Al verse de quién se trataba me quede atónito.— Con Lumine no idiota.- Dijo una voz familiar.
— ¿¡Y tu qué mierda haces aquí!- Grito Kody.
— No, ¿¡Tu por qué mierda ibas a golpear a Lumine!?- Grito.
Yo no sabía que hacer, me acerqué a Elijah para intentar calmarlo, cosa que no logré.
Cuando Kody se dio cuenta de esto se enojo más todavía.
— ¿Qué ahora estás del lado de este puto y no de tu novio?- Reclamó Kody.
— ¡No trates así a Elijah Kody!- Volví a gritarle.
El soltó una risa sarcástica.
— Vaya vaya, se defienden mutuamente.- Bufó.—¡Son los dos unos putos!- Dijo intentando pegarle a Elijah, pero lo esquivo.
— Peleas como una niña de cinco años.- dijo empujándolo.
— Oh, ¿así que quieres jugar? Pues juguemos imbécil.-
Empezaron a golpearse al punto de acabar en el suelo.
No sabía que hacer, estaba en colapso mental solo quería que pararan de pelear, pero no se detenían.
—Basta, por favor....— Dije casi en un susurro.
Los chicos no escucharon y siguieron peleando.
Ya estaba harto, quería gritar, quería gritar y mucho para que los dos me escucharan e hicieran caso, quería que se detuvieran.
Los chicos estaban ya con moretones, a Elijah le sangraba la cabeza y a Kody la boca por usar magia y su nariz por los golpes recibidos por parte del pelirrojo.
Iba a estallar, iba a estallar, de verdad que lo iba a ser.
Ya no aguantaba más.
— ¡Ya paren de pelear!- Dije gritando.
Grité tan fuere que llame la atención de los dos chicos y de Aiden que acababa de llegar.
— ¿Qué está pasando aquí?- Dijo Aiden llegando a la habitación.
— ¡Me tienen arto de verdad arto! ¡Desearía que me muriera mañana y que mi último recuerdo no sea de ninguna de sus caras!-dijo Lumine con lágrimas en sus ojos.— ¡Desearía jamás haberte conocido!-
Salí corriendo de la casa en dirección al bosque ignorando los gritos de Aiden que me decían que volviera.
Quería estar solo, no quería ver a nadie hasta ordenar bien mis pensamientos.
Solo me refugié en una cueva que encontré por ahí y se me hice bolita. En mi mente se repetían las mismas imágenes de lo que acababa de pasar, una otra y otra vez.
Nada mejor que escribir un capituló con drama después de tener un ataque de ansiedad y reflejar sentimientos del pasado en un personaje de un cómic 👍
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ𝓉 𝒜𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ (kodime)
Fanfiction"Kody"? El era diferente, ya no era el mismo Kody que conocí a los trece. Ya no es lo mismo, 𝐲𝐚 𝐧𝐨.