"𝒯𝒽ℯ𝓃 ℴ𝒻 𝒸ℴ𝓊𝓇𝓈ℯ ℐ'𝓁𝓁 𝓁ℯ𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝒷𝓇ℯ𝒶𝓀 𝓂𝓎 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉 𝒶𝑔𝒶𝒾𝓃" 💌Lumine no podía pensar con claridad en ese
momento, necesitaba despejar su mente de una manera u otra, así que fue a la rueda de la fortuna que se encontraba por ahí.Compro un boleto y de ahí se subió a la rueda en completa soledad mientras contemplaba el atardecer que se veía en el cielo.
No podía evitar pensar en un recuerdo que pasó en esa rueda de la fortuna, uno qué pasó con Kody.
Tenían más o menos entre catorce a quince años cuando pasó un poco después de que volvieran a la ciudad, un día Lumine le insistió en que salieran a hacer algo divertido y el peli-negro lo encontró buena idea, ya que como estuvieron mucho tiempo separados querían recuperar el tiempo perdido.
Kody llevó a Lumine a una feria cerca del parque de diversiones, se pasaron todo el día ahí y al llegar el atardecer Kody le pidió a Lumine que lo acompañe a la rueda de la fortuna con la excusa de querer tener una mejor vista del atardecer.
Para ese momento ambos ya tenían claro lo que sentían por el otro, pero no sabían que era mutuo, pero aún así era muy evidente lo que sentían el uno por el otro, en especial por el trato diferente de Kody hacia Lumine, ya que con el peli-blanco era más amable y mucho más atento y hasta cariñoso.
Se subieron a la rueda y Lumine solo hablaba del hermoso paisaje, algo que irritaba a Kody, no porque hablara mucho, si no porque desde hace unos momentos está buscando una buena forma de declararse y que el peli-blanco hable sin parar no lo ayuda a pensar y hace que aumente su nerviosismo.
En un momento a otro Lumine paro de hablar para poder admirar el paisaje ya que la rueda se detuvo justo cuando iban en la cima, lo que no sabía era que Kody pidió que hicieran eso para tener un ambiente más "romántico"
En un golpe de valor Kody se atrevió a hablar, llamo al peli-blanco y este voltio a verlo, era ahora o nunca.
— Lumine.- Volvió a repetir.— Hay algo que quiero decirte.- hablo en un tono serio, algo que asusto un poco al chico.
Jugando con sus dedos estaba pensando en una manera creativa de declararse, una inolvidable, pero no muy cursi, no quería quedar como un patético al frente del chico que le gusta.
— Hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo, pero no se como.- Kody evitaba el contacto visual, sentía que si miraba a Lumine a los ojos, no podría seguir hablado por qué se perdería en ellos.
— ¿Pasa algo Kody?- Habla el chico con miedo, ¿y si quería terminar con su amistad? Ahora tenía más miedo que nunca.
— Si pasa algo.- Dice con un tono de irritado— Hay algo, o mejor dicho cosas en las que no dejo de pensar, y todas tienen que ver contigo.— dijo haciendo una pausa, ahora si, era el momento y de repente lo miro a los ojos.
— ¿Cómo que cosas?- pregunta Lumine, mentiría si digiera que no estaba confundido, la verdad nunca había estado más confundido en su vida.
Kody tenía que ser claro ya que sabía que Lumine no era el mejor captando indirectas, así que la indirecta increíblemente cursi que se le venía a la cabeza no iba servir, ya que Lumine seguramente no la iba a entender.
— Como en tus ojos.— Dijo con algo de vergüenza, dios lo que iba a salir de su boca era algo que nunca pensó que iba a decir, el amor lo tenía muy amarrado a Kody.
—Esos bellos ojos tan tu sobresalientes que tienes, el hecho de que sean de diferentes colores le da un toque, ya que al mirarte directamente a tus ojos puedes ver dos mundos en ellos que, aunque sean distintos, se conectan y están juntos, eso hace que hasta el más inteligente quede hipnotizado con la belleza de tus ojos y no deje de mirarlos.- La verdad no sabía que estaba diciendo, solo estaba diciendo lo que salía de el, lo que se aguantó todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ𝓉 𝒜𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ (kodime)
Fanfiction"Kody"? El era diferente, ya no era el mismo Kody que conocí a los trece. Ya no es lo mismo, 𝐲𝐚 𝐧𝐨.