Como era de esperarse el día no duro para siempre y el peli-blanco terminó marchándose del lugar. Se sentía culpable de algunas cosas y quería pensar sobre otras, en especial en su futuro con Kody, o quizás en uno donde el no esté.
Se dirigió a la casa de Callia la cual era su hospedaje por el momento, pero antes de entrar vio un anuncio que llamó su atención, uno sobre una de esas charlas donde asiste gente, pero esta le llamo la atención ya que era una charla de gente que sufre algún tipo de violencia o pena amorosa. Vio con detalle el afiche publicitario y vio que la charla era mañana a las 6pm, no había ningún requisito para asistir. Lo pensó un poco, pero al final decidió asistir, al fin de cuentas necesitaba empezar a sanarse.
Al día siguiente a eso de las 6pm llego al lugar de la charla y tomó asiento. El lugar estaba lleno de gente tanto como hombres perros, hechiceros y gente normal. La charla estaba dirigida por una mujer
peli-negra de aproximadamente 30 años de edad, ella invitó a todos a acomodarse en los asientos y dio por comenzada la charla.— Muchas gracias por asistir, me llamo Celia y decidí comenzar a hacer este tipo de encuentros ya que fui víctima de violencia por parte de mi esposo.- ella comenzó a explicar sobre cómo funcionaban las charlas y los métodos que usaría. Comenzó preguntándole a un hombre perro y el contó su historia y el porqué de su asistencia, Luego fue variando de personas hasta llegar al peli-blanco que se encontraba un poco tímido.
— Y usted.- se dirigió al chico— ¿Cómo se llama y por qué su visita?
El peli-blanco se removió un poco de su asiento y habló.
— Hola... me llamo Lumine y sufro violencia por parte de mi novio..- dijo con dificultad.
— Hola Lumine.- la chica saludo.— ¿Te importaría contarnos un poco más a detalle de tu situación? Claro, si no te incomoda por supuesto.—
Obvio que le incomodaba, incluso no quería hablar mucho del tema, pero el decidió mover su trasero hasta ahí así que tenía que seguir.
— Bueno... el y yo llevamos juntos desde los catorce años y... nose, hace un tiempo empezó a consumir sustancias a causa de su depresión y se volvió violento. Cuando está bajo efecto de esas sustancias abusa de mi y... quise venir aquí para tener una fuente de desahogo.— dijo Lumine con un notable nudo en su garganta.
Era la primera vez que hablaba del tema con gente que no sea de su círculo cercano y se le dificultaba mucho poder expresarse bien. La chica lo noto y le omitió algunas otras preguntas.
— Espero que te podamos servir como desahogo Lumine.- dijo la mujer.— Eres muy valiente al expresarnos tu situación.- le dijo en forma de consuelo.
Lumine sonrió levemente con una notable tristeza en su rostro, se dispuso a decir algo más y siguió escuchando la charla.
La charla continuó normal, gente contando su experiencia y métodos para poder sanar, también contaban como el poder decir adiós a esa relación les mejoró la vida y eso hizo que Lumine tuviera mucho en que pensad. Cuando la charla llegó a su fin Celia se acercó a Lumine.
— Disculpa.- dijo la peli-negra.— ¿Te importaría quedarte un ratito? Te tengo que decir algo.-
El peli-blanco se quedó en su lugar y la chica se acercó.
— Bueno, tengo un consultorio a unas cuadras de aquí.- se acercó para darle una tarjeta.— Soy psicóloga y me gustaría mucho tomar tu caso, claro si tú quieres.-
Lumine, se quedó estático en su lugar, observó la tarjeta que contenía el nombre completo de Celia, su número telefónico y la dirección de su consultorio además de sus redes sociales.
— Gracias pero, ¿por qué de todos los que asistieron a la charla me elige a mi?-
Celia sonrió con tristeza y se sentó.
— Porque todos los de esta charla son adultos, pero en cambio tú no, eres un niño.- llevo una de sus calidad manos a la mejilla del menor.— Se muy bien como se siente el maltrato por parte de tu pareja y la horrible carga emocional que eso conlleva. Y por eso se me hace horrible imaginar el infierno que tuviste que pasar, eres un niño pero sin embargo estás viviendo una situación de alguien de 25, ¿sigues en la escuela? ¿O te quedas en tu casa esperando que el llegue?-
Lumine no dijo nada.
— De aquí puedo ver tus moretones y tus heridas, también me puedo imaginar el doble de horrible que deben ser las emocionales, por eso necesitas algo más que unas charlas, necesitas terapia y para eso estoy yo. Soy psicóloga especializada en temas de pareja además que por mucho tiempo también fui psicóloga infantil así que estás en buenas manos.-
La sonrisa cálida y maternal que la peli-negra le otorgaba hizo que confiara en ella. Lo que el no sabía es que ellos no eran tan diferentes, al igual que él, ella sufrió el cambio repentino de su pareja, y también una perdida.
Lumine le devolvió la sonrisa y acordaron una cita en el consultorio de la mayor.
Después de su conversación ambos se despidieron y el peli-blanco se devolvió al hogar de su amiga.
En el camino pensó en lo agradable y amable que fue Celia con el y que confía que estará en buenas manos, ella tiene un ambiente maternal y sereno, por eso es que Lumine se le parte el corazón al imaginarse lo que tuvo ella tuvo que vivir, todos los maltratos y abusos por parte de su ex-esposo.
El poco tiempo que estuvo hablando con ella se sintió muy identificado con su situación, ambos vivieron lo mismo y siguen viviendo, con la diferencia sue Celia ya pudo avanzar y dejar a su ex y reconstruir su vida, cosa que Lumine le faltaba.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando llegó a la casa de su amiga, sacó sus llaves de su bolsillo y las introdujo a la cerradura e ingresó al hogar.
Capituló corto, pero es que no podía dormir 😭 en fin, si sigo sin dormir me pondré a escribir el otro capituló, pero para eso necesito que voten o si no no vuelvo a actualizar en mi vida (bromis)
Bueno chauuu💕
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ𝓉 𝒜𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ (kodime)
Fanfiction"Kody"? El era diferente, ya no era el mismo Kody que conocí a los trece. Ya no es lo mismo, 𝐲𝐚 𝐧𝐨.