XX

131 8 14
                                    


La chica pelinegra se encontraba alistándose para ir a trabajar, ya que hoy tenía turno de noche en su trabajo de doctora.

Se estaba preparando un café hasta que escuchó que alguien tocó el timbre.

— ¡Ya voy!- Dijo la pelinegra.

Abrió la puerta y se sorprendió con la imagen que vio.

— ¿Lumine?- dijo Callia al ver a su amigo.

El no respondió y cayo al suelo abrazando a su amiga.






Lumine llego a la casa de Callia mojado, con barro en su ropa, los ojos rojos de tanto llorar y contando con varios moretones y heridas.

Lo único que se le ocurrió después de deambular por el bosque por dos horas fue ir a la casa de Callia, que se había mudado recientemente de la casa de sus padres.

Ella se independizó y trabajaba como doctora, así que constantemente estaba ocupada.

Lumine se encontraba sentado en el sillón con una manta tapando su espalda, la peli-negra llego con un té de Toronjil y se lo ofreció a Lumine.

— Toma.- Dijo la chica.— Te ayudara a calmarte.-

— Gracias.- Dijo con una voz quebradiza.

— Yyy..- Dijo sentándose.— ¿Me vas a explicar que fue lo que paso?- Dijo mientras se echaba para atrás y cruzaba sus piernas.

El peli-blanco no respondió, solo miro hacia abajo y tragó saliva.

La peli-negra ya se imaginaba la razón de porque Lumine estaba así; Kody.

— Bien, hablaremos por la mañana.- Dijo levantándose.— Si tienes hambre hay una pizza en el horno solo tienes que calentarla.- Dijo tomando su bolso.

— Ah, también te deje ropa limpia en mi habitación para que te des un baño, puedes dormir en mi cama.- Agarró las llaves.- Bueno, adiós.— Se despidió y salió de su casa.

El chico quedó procesando por un rato.

— Si, necesito un baño.- Dijo mirándose y mirando su ropa toda empapada y llena de barro.

Dejo su té ahí y fue a tomar una ducha.




— Y bueno....—¿iMe van a explicar por qué diablos Lumine salió corriendo y ustedes se estaban matando.- Dijo mirando a los dos chicos.

— Elijah empezó.— dijo Kody apuntándolo.

— ¿Yo? ¡Tu fuiste el que estaba golpeando a Lumine!- Reclamó.

— ¡Si lo hice fue por tu culpa! Por meterte con mi novio, hijo de put- fue interrumpido.

— ¡Ya cállense!- Dijo Aiden alzando la voz.

Aide miro a los dos con una mirada intimidante que reflejaba furia y decepción al mismo tiempo.

Se acercó a Kody lentamente que se encontraba sentado, a él peli-negro se le puso la piel de gallina y evitaba mirar a su padre a los ojos.

— Kody, levántate.- Dijo Aiden con voz que asustó tanto a Kody como Elijah. El peli-negro solo obedeció a las órdenes de su padre.

— ¿Qué pa- No pudo terminar la frase, ya que su padre lo había golpeado al punto que quedó tumbado en el suelo. Cuando reaccionó llevo su mano a su mejilla.

Su padre lo miraba con rabia, en toda su vida jamás lo había visto de esa manera.

— ¿¡Como se te ocurre golpear a Lumine!?- Reclamó.— Ahora lo entiendo todo, los moretones, las heridas que supuestamente se las hacía en el "trabajo", ¡Has estado abusando de el durante todo este maldito tiempo!- Alzaba tanto la voz que llegaba al punto de dolerle los oídos a los chicos.

— ¡Papá puedo explicarl-

—¡No, no puedes explicarlo porque no hay una excusa para pegarle a tu pareja!- Le volvió a gritar.— ¿¡Qué diablos te paso Kody!? ¡Sabía que estaba mal pero no por eso tenias que tratar así a Lumine!-

Kody bajo su mirada, como siempre no tenía una respuesta para cuando era un idiota.

Aiden estaba furioso y con sus puños apretados, Elijah solo quedo observando la escena deseando ser el papá de Kody para poder decirle todas sus verdades a este.

— Es todo, te largas.- Dijo apuntando la puerta.

— ¿!Qué!?-

— No quiero verte en mi casa hasta que aprendas a valorar a la maravilla de persona que tienes de pareja.-

Al peli-negro le parecía el colmó, furioso agarró su chaqueta y su billetera para luego dirigirse a la puerta.

Kody se fue dando un portazo dejando un silencio muy incómodo. Ahora iba a quedar bajando por toda la ciudad sin lugar donde quedarse y con escasos recursos, pero Aiden tenía tanta cólera que le daba igual.

Se lo merecía.





Jelou 592 palabras KDJDKDJDJDJDJDDJJD bueno me iré a la durmision porq lamentablemente tengo escuela mañana ( mátenme )

Bueno chao 👯‍♂️

𝒩ℴ𝓉 𝒜𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ (kodime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora