Ryan me empujó rápidamente, caí al suelo en un golpe seco, pero me levanté rápidamente. Aunque, era demasiado tarde, los gemidos de Ryan eran audibles por todo el lugar, sangre brotaba de su brazo, el ruido de un disparo en seco hizo que el zombie cayera muerto, pero no que Ryan se levantara....
...............................
-Maldita sea -Susurré colocándome junto a Ryan- ¡Maldita sea Ryan!
-Mátame -Dijo en un gemido- Matame por favor
_____ Miró el arma, y la colocó en su cinturón. Ella tenía lágrimas en sus ojos... No podíamos perder a Ryan, no ahora. _____ se aproximó a abrazarlo, Ryan solamente le susurró algo al oído, algo que no logré oír. Luego Ryan suplicó que nos fueramos; que él estaría bien y que nosotros podríamos con todo. Mi corazón, latía fuerte desde que decidimos dejarlo allí; perdimos a uno más.
Subimos al helicóptero, Chaz estaba en el asiento del piloto, mirando el mapa, y marcando el lugar dónde estabamos con un lápiz.
-Cuando tenga la cura en mis manos, volveremos aquí y se la daremos a Ryan -Dijo Chaz, con la voz temblorosa-
-¿Necesitas co-pilóto? -Pregunté-
-Sí -Afirmó-
Sin preguntar algo, me senté junto a él, _____ nos miró y se fue a la parte trasera del helicóptero, podía sentir de vez en cuando como Chaz se absorvía los mocos; no quería verlo, si lo hacía, quizás comenzaría a llorar.
En ningún momento nos dirigimos palabras más que indicaciones, lograba oír de a ratos a _____ hablando sola... Al cabo de un rato, intercambiamos de lugar con Chaz, yo de pilóto y él de co-pilóto.
Tomé un sorbo de agua, luego le di a Chaz, quien tomó otro vaciando la botella; solté una risa recordando nuestras competencias.
-FlashBack-
-UNO, DOS, TRES... ¡YA! -Marcó Ryan-
Chaz y yo comenzamos a beber rápidamente el agua de las botellas...
-Él prácticamente la extrajo de la botella -Dijo Christian asombrado, al ver que más de media botella estaba ya en mi garganta-
Arrojé la botella al suelo, gritando mi victoria, Chaz escupió toda el agua al suelo, un tanto molesto
-Hiciste trampa, tu botella tenía menos agua que la mía -Dijo cruzándose de brazos-
-Chaz, las dos tenían la misma cantidad -Dijo ____ riendo-
-Tenemos a nuestro campeón -Ryan levantó mi brazo derecho y silvó-
-Fin de FlashBack-
Sonreí para mi mismo... Chaz me miró unos segundos.
-Te quiero hermano -Dijo rompiendo el hielo-
-¿Por qué lo dices? -Respondí-
-No sé si mañana podré decirtelo -Suspiró-
-Tambien te quiero Chaz -Le dije-
Continuará...