-P... Pattie

430 26 0
                                    

-Te quiero demasiado Justin.


Me dedicó una última mirada, sus ojos brillaban, estaba sonrojada. Sonreí y asentí, ella comenzó a correr, yo disparé el arma. 

"Adios vida cruel", me dije a mi mismo mientras suspiraba.


.....................




"—No quiero que mueras

-Escúchame, no sé que pasará conmigo, pero prométeme que lucharás hasta el último momento. Con o sin mi

-No quiero perderte -Tragó saliva-

-No me perderás "


Esas palabras retumbaban en mi mente, ¿ella en verdad me quiere?... quizás lo dijo porque sentía pena de mi. Porque quería hacerme feliz en mis últimos momentos de vida, bueno, si es que muero.

Una perturbadora imagen de _____ riendo junto a Chaz me vino a la mente... Ellos burlándose de mi, riendo de mis sentimientos, de mis palabras y acciones impulsivas.

No, eso era imposible, _____ sabía mis sentimientos desde hace 6 años, eso creo, pero nunca tocamos el tema. 

Hay Justin, deja de cuestionarte, debe haber caminantes llegando hasta ti y tu pensando en la condenada chica. Bueno, respira ondo, ¡Oh rayos! Pasos de los caminantes.

Cerré apresuradamente la puerta y me encerré en uno de los baños, haciendo el menor ruido posible, a decir verdad, me aterraba todo lo relacionado con la muerte.... Yo y mis "impulsividades" no quería morir, pero tampoco arriesgaría la vida de ____ por vivir yo. 

Oía golpes en la puerta de entrada al baño, malditos caminantes, se tiraban todos contra la puerta, en cualquier momento la derribarían, entrarían, luego hallarían el baño en el que estoy y me comerían. 

¡PIE AL INODORO! Demonios, ¡que asco! Traté de sacarlo de manera en la que no hiciera ningún ruido, los caminantes comenzaron a calmarse, ahora se oían menos golpes, quizás oyeron un ruido afuera... 

Un extraño olor a humo comenzó a cerrar mis pulmones, el baño se había llenado de humo ¿qué pasaba? 

Quizás me habían mordido y estaba alucinando; abrí lentamente el cerrojo del baño, y vi en cámara lenta como una oleada de fuego venía hacia mi, cubriendo cada rincón del baño, venía como si fuera un huracán. Me arrojé al suelo... Luego, no supe más nada del mundo.


Un dolor se apoderó de todo mi cuerpo, apreté fuertemente mis ojos, para luego abrirlos y encontrarme sobre... pasto.

Miré a mi alrededor, todo era... ¡Maravilloso! Flores, árboles, animales, el cielo, las nubes, el sol, mi mamá con un vestido blanco, una especie de cascada ruidosa y hartante... ¡ALTO! ¡REBOBINEN! ¿MI MAMÁ CON UN VESTIDO BLANCO? 


-P... Pattie -Dije atónito.

-Oh mi niño, te hemos estado esperando -Sonrió.

-¿Qué? 

-Nosotros -Dijo señalando a papá, a mis abuelos, a mis hermanos menores, a Chris y Ryan ¿qué rayos pasaba allí?.

-D... ¿Dónde estoy? -Pronuncié

-Oh hijo, estas en el Paraíso 

-¿Eso quiere decir que... que morí? -Pregunté confundido.


Continuará...


The Walking Dead (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora