-¡SUELTAME!

396 24 2
                                    

-Te va a doler la cabeza y el hombro izquiero un tiempo -Dijo ____ regresando con una tela amarilla, colocandola en mi estómago, no tenia camisa puesta.

La miré, colocarme el paño y sonreí.

...........................

Capitulo 31. 2/3


-¿Cómo te sientes? -Pregunto ____.
-Me duele la cabeza, y los hombros, es raro, antes solo me dolía el derecho -Dije desconcertado.
-Si... sobre eso -Dijo ____ sonriendo, inocentemente.

Louis comenzó a reír por lo bajo, ____ tomó mi mano como si me pidera disculpas. Louis y yo tuvimos que cargarte hasta aquí luego de que te insolaste, de suerte, no fue tan grave, solo tu exageraste un poco al hacerte el que te olvidas de mi, desmayarte y casi matarme del susto. Pues, el caso es que yo te llevaba de los hombros y Louis de los pies, pero yo no tengo tanta fuerza -Se frotó el brazo- bueno, no poca, pero estaba cansada, entonces tropecé con Chaz y tu te caíste, accidentalmente, ¡PERO TE ASEGURO QUE FUE TU CULPA! -Me señaló.

La miré, confundido, ¿aún seguía soñando? ¿por qué Louis tenía cara de caballo? ah cierto, siempre tuvo esa cara.
Ella sonreía de lado, como esperando una respuesta. Me quedé serio un momento.
Comencé a carcajearme luego de unos segundos, me dolía la garganta, pero sonreír me hizo bien La abracé, aunque mis hombros hicieron un ruido bestial.

-Eres raro -Dijo riendo.
-¿Yo soy el raro? ¿TÚ ME ACUSAS DE RARO? Cuando tu...

Flashback

-¿Qué estás haciendo? -Pregunté confundido a ____.
-Esta pared es muy suave, las paredes de tu casa tienen como granitos -Dijo acariciando la pared de mi tía.
-Intentaré olvidar eso -Respondí algo... asustado.
-Está bien -Respondió, casi sin oírme, mientras pasaba su mano por la pared.
-Ya... ya vuelvo, voy a la cocina.

Me tardé unos 5 minutos, al volver, ____ estaba acariciando su mejilla contra la pared. Ella se volteó y me sonrió.

-Eh, mi... mi tía me llamó ¿qué necesitas tía? -Dije, retrocediendo.

..................

Estaba orinando en el baño, cuando oí golpes bestiales en la puerta.

-¡JUSTIN, JUSTIN RÁPIDO ABRE! -Gritó agitándola.
-¿Qué pasó? -Dije asustado, terminando de subir la brageta de mi pantalón.
-¡Mira! ¡Chris me regaló estas gomitas! Son super tiernas ¿No crees? tienen forma de osito -Dijo, riendo alegre.
-¿Y para eso... -La miré, extenderme una gomita- Gracias -Respondí recibiéndola, a decir verdad eran muy ricas.
-¿Qué estabas haciendo en el baño? -Preguntó.
-Estaba cocinando -Respondí dándole unas palmadas en su brazo.

...................

Estabamos caminando hasta el hospital a ver al padre de ____, que había sido internado de urgencias, estaba lloviendo, aunque era verano, hacía algo de frío, _____ comenzó a llorar a medio camino, la abracé, sabía que era doloroso ver a su padre así.

-Tranquila, él se mejorará -Dije acariciando su cabello.
-¡SUELTAME! -Gritó furiosa.
-_____ -Susurré- a mi tampoco me gusta ver a tu padre así, pero a él le pone feliz que vayas a verlo.
-¡NO ES ESO! ACABAS DE PISAR A UN CARACOL Y NO TE HAS INMUTADO! -Dijo, me empujó y salió corriendo a la tienda de dulces.

Unos 20 minutos después tuve que ir a buscarla, para que fueramos al hospital. Ella desahogaba sus problemas en chupetines con chicle, sabía que estaba sensible por lo de su padre, pero no era para actuar así, la niña no es normal... Ah y, una vez que el chicle se quedaba sin sabor me lo pegaba en el pantalón.

.....................

-¡QUE SI SOY MADURA! -Gritó molesta.
-Si, bueno -la abracé por los hombros
-Quiero tomar helado -Dijo cortante, comencé a reír.

Fuimos en taxi hasta la heladería... Al llegar.

-¿Qué sabor de helado quieres? -Le sonreí, coquetamente.
-Tienes oregano en el diente -Respondió.
-No pregunté eso -Dije limpiando mis dientes con la lengua.
-A decir verdad, tengo ganas de pollo frito con ensalada, hace frío para helado.

......................

Estaba con mi mamá y Chris aprendiendo un juego de cartas. Estaba super emocionado, hasta que ____ llegó corriendo y llorando, mi casa era de un piso, desde la sala había un pasillo que llevaba al baño. Se cayó 2 veces, pero seguía corriendo eentre lágrimas. Mi madre la abrazó fuertemente.

-Me caí al inodoro tía Pattie -Dijo llorando.
-Oh cariño -Dijo sonriéndole- tranquila, ven, vamos arriba a que nos cambiemos -Sonrió confortablemente.

No sería raro, sino fuera porque ____ tenía 13. Chris también comenzó a llorar. ¿Y yo soy el raro?


Fin de Flasbacks

Continuará...

The Walking Dead (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora