-Yo -levanté mi mano derecha- prometo apoyarte en todas tus ideas y desciciones... Por más descabelladas que sean -Suspiré, casi arrepintiéndome.
-¿Enserio? -Sonrió gigante, y me abrazó, casi rompiendo mi destruído cuerpo- Gracias, gracias -Dijo con voz aguda, emocionada.
......................Capítulo 30 1/3
Solté una risa al ver la sonrisa que ponía ____ en su rostro. Me estaba cuestionando si lo que prometí era correcto...
-_____ -Pasé un brazo por sus hombros y comencé a acariciar su brazo, sentía una punzada allí, pero no importaba.
-Dime -Dijo mirando el cielo.
-Te amo, y te amaré por siempre -Susurré en su oído.Sonrió, bajando su mirada, para luego besar cortamente mis labios. Me abrazó, me acerqué a su rostro y comencé a besarla, ella acariciaba mi espalda, dulcemente.
-Justin -Dijo, separándose.
-Dime -Le sonreí.
-¿Cómo te sientes? -Preguntó acariciando mi mejilla.
-Bien.
-¿Cómo te sientes? -Repitió desconfiada.
-Bien, mejor, ya no me duele tanto la espalda, aunque mi garganta sigue doliendo, y tengo esta voz de foca ahogada pariendo -Levanté mis hombros- me duele un poco el brazo izquierdo, la cabeza ya no me duele, pero, siento vibraciones en las piernas, más allá de eso, he tenido peores momentos, como cuando me atropelló la camioneta.
-Pero en ese tiempo había hospitales... con doctores -Dijo apoyando su mano en mi rodilla.
-Y en este mismo tiempo, te tengo a ti -Dije, colocando mi mano sobre la suya.Ella soltó una pequeña risa, la abracé, ella me correspondió. Me sentí tan bien por un momento, no eran las veces que me besaba, ni las que me decía te quiero, sino las que la envolvía en mis brazos, cubriéndola de sudor, digo... amor.
Tome un respiro y apoyé mi cabeza en su brazo, tenía sueño, comencé a tener un dolor de cabeza fuerte. Demasiado, comencé a apretar la remera de ____.-¿Qué pasa? -Pregunto asustada.
-Mi cabeza -Apreté mas fuerte su remera, comenzaba a dolerme todo, otra vez.
-Justin -Dijo asustada, separándose de mi.Comencé a marearme, no comprendía nada, veía borroso. Estaba asustado.
No comprendía donde estaba o quien era, me tomé de la pared, parandome, suavemente, me pare inconscientemente, la cabeza se me partía en 2, comencé a sudar frío y a temblar, alguien me abrazó por detrás.-Justin, ya vendrán Chaz y Louis, ¿estás bien? -Preguntó, una chica.
-¿Quién eres? ¿Quienes son ellos? -Pregunté, desconcertado.
-Justin, no es gracioso.Oí a la chica gritar un nombre, Justin... los mareos no cesaron, vi todo color naranja y caí al suelo. No recuerdo más.
Sollozos, oía sollozos, me vi a mi mismo en una sala negra, levanté la vista, había una lluvia de estrellas, ¡OH NO! Esto lo recuerdo, mi recurrente sueño de la infancia. Era una literal lluvia de estrellas.
Bolas de gas caían a mi alrededor, corría por todos lados, pero ya era casi imposible esquivarlas, el lugar comenzó a prenderse fuego, sentía un calor irradiar por mi piel desde adentro hacia afuera, algo me inmovilizó, me estaba quemando, estaba prendido fuego, pero no moría, trataba de safarme de todo ese dolor, pero era imposible, intentaba soplar, para apagar el fuego, pero este se encendía más. Oía voces, lejanas, no comprendía lo que decían. Estaba ciertamente muy asustado.
Traté de respirar, pero, sentía algo recorreer mi garganta, un líquido, algo helado en la frente, el fuego comenzó a cesar, mis axilas de pronto se helaron, fue placentero. Sentía costoso respirar, a cada rato sentía un líquido caer en mi boca y garganta, el dolor de cabeza no cesaba.
Me senté en una orilla de la sala, esta no tenía puerta ni ventanas, solamente 4 paredes, y una hermosa vista al cielo. Este tenía estrellas de todos los colores, pero, esas estrellas ya no caían a mi alrededor.
Suspiré, una oleada de recuerdos se paso por mis ojos, en segundos. Al final, vi una imagen de _____ ¿cómo pude olvidarla por un momento? ella estaba gritándome, no conseguía oírla, pero si verla, se veía preocupada, y me sacudía, pero no sé realmente por qué. En este ultimo recuerdo, tomé una bocanada de aire, al sentir un frío en mis ojos, salté, estaba apoyado en una cama, no comprendía, Louis y _____ estaban junto a mi, mi cabeza seguía doliendo, tenía dolor de hombros, columna lumbar y la pierna izquierda.-Tranquilo -Dijo Louis, empujandome para que volviera a acostarme- te insolaste.
-¿Qué? -Pregunté.
-Te va a doler la cabeza y el hombro izquiero un tiempo -Dijo ____ regresando con una tela amarilla, colocandola en mi estómago, no tenia camisa puesta.La miré, colocarme el paño y sonreí.
Continuará.
—