<<Uju , Uju , Uju>>
El payaso jugaba con los niños, aquellos niños con muchas energías y con ganas de terminar derrotados por el cansancio de aquella fiesta de cumpleaños, así es, es una fiesta de cumpleaños, el cumpleañero de esta historia, es un niño que hasta ahora no conocía de dolor ni sufrimiento, su vida era bonita y felíz o es como lo pintaban sus padres cuando estaban junto a él , un problema más grande era cuando no los veía por horas, pero al regresar a casa de la escuela, muchas veces no veía a su Papá, junto a él solo estaba su Papi, pero por los menos hoy en su día, quiere olvidarse de ese tipo de detalles en su hogar, y de los problemas que son como pan de cada día.
Ahora el se encontraba feliz, jugando y riendo con sus amigos del barrio y compañeros de la escuela que gustosos lo acompañaron hoy en su dia, aquel grupo de niños jugaban con el payaso, con sus espadas de globos a los piratas buenos y malos, cada que se encontraban con el payaso este los hacia reír, pinchando sus caritas o sus cuerpos con el globo, causándoles muchas cosquillas .
En otro lado de la casa, Jimin se encontraba sirviendo y atendiendo a sus invitados, ya sean los niños y padres que estaban sentados mirando el espectáculo del dueño de las risas de los niños .
<<Fiu, Fiu, Fiuuu>>
Ese silbido, ese maldito silbido era como decir "ya estoy en casa, atiendeme". Al dirigir Jimin su mirada hacia la puerta, el estaba ahí, llegando a su hogar después de horas de trabajos "laborales". Más aquel que estaba en la puerta de su casa , con un semblante, serio, le fastidiaba no ser atendido como se merecía y en tiempo récord. Por su parte Jimin ya estába cansado de su forma de ser, hace poco cambio para mal, sin chistar y por qué no quería arruinar posiblemente más el ambiente, se dirigió hasta su marido para atenderlo como debía hacerlo. Se dio paso entre los niños que jugaban en el centro de la sala y camino hasta la puerta, en la pared había una imagen con una foto y imagenes de globos del pequeño, con la frase :
"Feliz cumpleaños JungMin".__¿Que quieres?
__¿Como que que quieres? ¿Que hiciste con el dinero que te di para esta mugre fiesta? No más falta el chocolate.
__¿Bueno que quieres que haga? Vino más gente de la que invitamos...
__Vino más ñeñeñe...__Jungkook dirijo su mirada hacia fuera de la puerta__Lo que nos faltaba, la serpiente de tu hermana y el mandilón de su esposo.
__No le digas así ...
Efectivamente, a la casa llegaban Rose la hermana de Jimin y el esposo de ella, Kai con sus dos hijos pequeños.
__Le digo como quiero, además es la verdad es un mandilón, pobre hombre míralo.
__Ya!
__Ningun hombre que sea hombre se deja tratar así por su pareja.
__Siempre hablas mal de mi familia.
__¿Estas seguro que eres malo? ¿Malo? Bah!
Aquella pareja que acaba de llegar se acercaron a los esposos y padres del cumpleañero.
__Hermano.
__Hermana__ambos hermanos se saludaron con un beso y un abrazo__hay que gusto.
__¿Que onda Jungkook?
__¿Que hay Rose?
Estos no se pasaban ni con agua...
__¿Pero dónde está el festejado Jimin?.__pregunto Kai.
__Por ahí anda... JungMincito!__Jungkook le toco el hombro a Jimin y chasqueo los dedos, a modo de orden.
ESTÁS LEYENDO
CiCaTriCes
Teen Fiction✅️ Finalizada ✅️ Una pareja de esposos, tenía un hermoso matrimonio producto de ese amor, su pequeño hijo llega a sus vidas, más la vida es rebelde y quitarán uno a uno las cosas más valiosas para Jimin, por la Traición y dolor que traerá Jungkook...