📌Parte.9 FINAL-01📌

948 80 16
                                    


Dolor y desespero es lo que llevaba a la familia Park a correr por los pasillos de ese grande Hospital, junto a los medicos que atenderian a Jimin.

Ya no habia rastro de felicidad alguno en el rostro de Jimin, solo estaba una cara blanca como el papel, labios morados y secos, ojos metidos entre colores marrones suaves y toque de negro candente, su rostro era un poema dedicado a la muerte lenta y vivida en carne propia.

La señora park lloraba y reflejaba su dolor al ver a su hijo en ese estado, y que madre no lo amaria? . Asies , alguien que no ama, pero Jimin era muy amado, su familia estaba con el, buscando ayuda por una pronta recuperacíon.

Llegaron a la puerta de emergencias, mas a la familia no los dejaron pasar.

_Losiento ,Losiento pero no pueden pasar - dijo una enfermera que hiba con ellos, impidiendo su paso y entrando con el resto de su equipo a la habitación donde tratarian de reanimar a jimin.

Las horas pasaron y la familia Park estaba en espera de alguna noticia positiva , hasta ahora nadie habia salido a decirle que Jimin estaba estable o darles algun indice que de el peligro habia pasado y podrían entrar a verlo, pero nada.

Rose se encontraba abrazando a su madre, esta lloraba culpandose por el estado deplorable de su menor hijo, por todo lo que vivio y como no pudo cuidarlo.

Pasos corriendo apresurados llegaron al oido de Rose, esta se giro y miro por en la entrada al dueño de esas pisadas, solto un poco a su madre para que ella tambien lo viera, exaltada se paro de su lugar y miro a su madre buscando alguna respuesta.

_Mamá que hace este aqui.

_Hay hija - la señora park suspiro y miro a Jungkook llegar al lado de ellos - Es su esposo, tiene derecho - Rose se golpeo la frente.

_Hay mamá tu le dijiste algo?- la señora park agacho la cabeza - no lo puedo creer - dijo rose, negado su mirada.

_Señora Park - dijo Jungkook, frente a ella , agitado - como esta?

_A TI QUE TE IMPORTA - jungkook asustado miro al chico frente a el - TU ERES EL CAUSANTE DE TODO ESTO!

_TAEMIN!- grito la señora park, al ver a su sobrino con intensiones de aventarse a jungkook para iniciar una pelea.

_Largate o te paro el hocico- amanezo taemin.

_Tu no eres quien para decirme que hacer, Taemin - dijo jungkook tranquilo desde su posición , ambos se miraban fijamente.

_A noo?!

_TAEMIN POR FAVOR CONTROLATE!- grito la señora park llegando hacia ellos, poniendose al medio empujando a un lado a su sobrino y estirando sus brazos para proteger a jungkook.

_Buenas Tardes - Dijo el doctor , mirando la escena.

_Doctor - la señora park, se asusto y llego hacia el doctor - Como.. como sigue mi hijo doctor?

_Miren - el doctor suspiro y miro a la familia - Se ha hecho todo lo humanamente posible... le practimos un lavado gástrico.

_Hay no doctor... - la señora park comenzo a sollozar.

_Por desgracia a estado evolucionando.

_Hay doctor - dijo jungkook alejandose un poco de ellos pero escuchando todo, se agarro los cabellos tratando de tranquilizarse - Que barbaridad...

_Por lo pronto va a tener que permanecer internado, habra que esperar - la señora park asintio a lo que dijo el doctor, jungkook se paro y miro a la señora park.

CiCaTriCesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora