📌Parte.8📌

1K 94 9
                                    

<<Dios mio, tu sabes que he sido muy convencedor contigo>>

Jungkook se encontraba en un puente a la vista de la ciudad y los autos pasar gradualmente debajo de el, suspiro y en su mente se completo su oración.

<<Me he portado muy mal, pero quiero cambiar. Perdoname Jesús, perdoname. Te ofrezco mi vida y porfavor... Devuelveme a mi esposo, te prometo tratarlo bien y...>>

Frente a él un hermoso joven pasaba, guiñandole y moviendo sus caderas excesivas para él, jungkook lo siguio con la vista hasta que lo perdio cuando el joven bajaba por las escaleras, se regaño mentalmente y pateo la baranda, para agarrar de esta fuertemente que  los nudillos de sus manos se pusieron rojas por la presión, dejo soltar y se calmo.

<<hay señor, vez?... Ya no me pongas esas pruebas porfavor quiero estar bien, no me quiero alejar del camino>>

Se quedo un rato mas en el puente para aclarar sus ideas y alejar sus pensamientos pecaminosos, a este paso, seria un camino muy largo que deberia tomar.

*casa park*

La señora park barria su patio delantero de su casa, atento a sus flores , suspiraba feliz por verlas crecer bonitas, barrio un poco mas hasta que el timbre de su casa sono.

_Voy! - se acerco con su escoba en mano al portón para abrir y ver quien era, mas grande fue su sopresa al ver a aquel hombre, arreglado, con lentes de sol y una sonrisa, y con un ramo de rosas en su mano, parado en su puerta - Jungkook...

_Señora Park , como esta? - dijo apenado.

_Bien gracias - la señora park se sonrojo y lo invito a pasar.

_Esta Jimin? - pregunto antes de entrar asu casa.

_Este - miro dentro de la casa y asintio - si claro, pasale pasale - jungkook obediente ingreso al hogar.

_Gracias - dijo jungkook una vez que la señora park cerro su puerta para saludarla, se acerco y beso su mejilla - Le traje estas rosas - dijo extendiendole la mano, ella se incomodo un poco pero asintio sonriendole.

_Bueno, esperame un poquito voy a ver - dijo ella tomando las rosas.

_Si gracias - jungkook hizo una reverencia y vio a la señora park entrar a su casa para buscar a jimin, esperaba que aceptara las rosas.

Vio la casa detenidamente, perfectamente cuidada y en completo silencio, habia pasado varios meses que no pisaba esa casa, desde la muerte de su hijo trataba de evadir los espacios donde el estaba para no sentirse mal ni recordarlo asi, solo vivia en su mente sonriendole con sus dientes de conejito y diciendole Papá.

Alzo un poco su cabeza y vio la azotea, y como si de un flash del momento se tratase, vio a su hijo caer junto a la bicicleta en esa oscura noche donde el niño jugaba, lo visualizo con dolor y bajo su mirada, aguantandose los sollozos mordiéndo su mano, se puso de espalda y espero viendo el portón que daba a la salida de la casa, cuando sintio que tocaron su hombro con suavidad, giro para ver quien era pero asi como sonrio esta rapido se esfumo.

_Dijo que no - dijo la señora park apenada con sus rosas en la mano y dandoselas nuevo a él

_No se preocupe , entiendo - dijo agarrando las rosas, la señora park le sonrio y el le correspondió,  penso que tal vez podria quedarselas ella , se la estiro de nuevo y ella las rechazo amablemente.

_No hijo, llevatelas - Jungkook asintio.

La señora park lo despidio besando su mejilla, el salio mostrandole respeto, ya fuera de la casa respiro mas calmado, era un gran paso que dio, regresar al lugar donde ocurrieron los hechos no era facil pero pudo hacerlo, regreso a su auto y manejo sin rumbo.

CiCaTriCesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora