Los Esposos Jeon caminaban hacia la reunion super importante del trabajo de Jungkook, por que no tenía más opción Jungkook decidio llevar a Jimin ya que todos llevarian a sus esposos o esposas y el no hiba a quedarse atras, a regañadientes Jimin tuvo que seguirlo.__Aver si te sabes comportar como la gente decente.__ Hiba hablando Jungkook mientras se acercaban a la casa.
__Yo no te pedi que me trajeras, eh!
__No, yo queria traerte, a mi me da mucha verguenza que me vean contigo pero todo el mundo hiba a traer a sus viejos y viejas asi que ni modo__Jungkook detuvo su andar y miro fijamente a Jimin y lo arreglo por ultima vez para que estuviera presentable.
__¿Asi? ¿Te da pena que te vean conmigo? Pues entonces me largo fijate!__Jimin no pudo no dar un paso ya que jungkook lo sujeto del brazo, enseguida salio el anfririon de la reunion y miro aquella pequeña discusion.
__Namjoon, ¿que tal hombre?__Saludo Jungkook nervioso a su amigo, Jimin dejo de hacer rabieta y aguantando el enojo se puso atras de su esposo.
__Bienvenidos, pasenle.__ Contestó Namjoon.
__Muchas gracias mira mi esposo, Park Jimin __Jungkook agarro de la cintura a Jimin y lo puso delante de él.
__Hola.__dijo Jimin estirando su mano hacia el señor delante de él que no dudo en tomarla.
__Un gusto señor pasen porfavor.
Jungkook sonrio a su amigo miro a Jimin y le extendio su brazo para que lo pudiera sujetar y asi entrar juntos como una feliz pareja, mas Jimin no pretendió ocultar su molestia y mucho menos le daria el gusto a su esposo, lo miro serio como respuesta y entro a la casa empujando el brazo de Jungkook.
__Pasa miamorcito....__susurro Jungkook viendo entrar a Jimin.__¿bueno que tal namjoon?__ Le extendio la mano a su mano.
__Todo bien, adelante porfavor.__Recibió el saludo.
__Gracias por la invitacion, eh
__De nada .
Dentro de la fiesta Jimin se dirigio a la mesa con bocadillos, cogio un platito pequeño y puso uno y que otro panquesito y chocolates, por un momento se sintio tranquilo al elegir sus dulces favoritos hasta que su paz se vio arruina al sentir ese susurro en su oido.
__Eso, aji tomatito para el color...un canapie para llenar el traje...algo asi esta muy bien...__Jungkook acomodo su mentón en el hombro de Jimin.
__Por que no dejas de molestarme YA!.__Jimin lo empujo.
Jimin dejo a Jungkook en la mesa, a Jungkook le divertia hacer enojar a Jimin sonrio comiendo dulces.
Jimin se sento en un sillon cerca a la chimenea, comiendo sus dulces hasta sentir a su lado como se hundia el sillon dando a entender que alguien se acababa de sentar.
__Mira nada mas que mujeres y hombres hay Jimin ... mira nada mas y estos se saben vestir bien no como tu, que nada mas te hace falta tu monerito para que seas un gato.__Dijo Jungkook.
__¿Y tu que me dices de tus silbidos? ... mmm... y que disque tu porte italiano tan falso__ Jimin dejo el platito de dulces en la mesita frente a él, dejó de masticar lo poco en su boca y miro hacia delante totalmente serio.
__Hay Jimin por lo menos a mi si Dios me dio clase.
__Ahh... clase... dejame decirte algo.__Jimin se acomodo de lado para ver a la cara a su esposo Jungkook tampoco se quedo atras y todo el tiempo sonrio hacia Jimin.__Tu y todos los de tu raza, son una bola de corrientes que bueno que mi hijo no saco el color de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
CiCaTriCes
Genç Kurgu✅️ Finalizada ✅️ Una pareja de esposos, tenía un hermoso matrimonio producto de ese amor, su pequeño hijo llega a sus vidas, más la vida es rebelde y quitarán uno a uno las cosas más valiosas para Jimin, por la Traición y dolor que traerá Jungkook...