Desperte en una cama de hospital, mi cuerpo dolia pero eso era lo de menos.El ardor en mis ojos se hacian mas fuertes al recordar los sucesos acontecidos en estos dias alrededor de mi vida.
Yo no merecia vivir.
No anhelaba mi vida.
He estado tratando de sobrellevar la muerte de mi hijo dedicandome a las pastillas y calmantes para tapar el dolor, pero la herida abierta de mi corazón no cerraba y eso era lo que me comia por dentro.
Cuando estuve inconsiente, cuando senti que me auxiliaron al no poder mas y desmayarme en mi habitación, escuche que mi familia lloraba culpandose por estar en esta situación.
Y es que para mi el único culpable de todo esto es y sera siempre quien alguna vez fue mi Esposo y la persona que mas ame, ademas de ser el unico a quien entregue mi corazón sin medidas para que me lo devolviera con cortes sangrando sin siquiera tratar de taparlas con curitas o vendas.
Para mi el es y sera por siempre el culpable de que ahora no tenga a mi hijo en mi brazos.
Es y sera el culpable por las infinidades de veces que permiti que me tocara y levantara la mano para hacerme daño.
Es y sera el culpable por romper mi confianza y por ser la persona que ahora era.
Es y sera culpable por que fue el único que destruyo nuestro matrimonio y nuestra familia.
Es y sera el culpable por romper mi corazón.
Me entere por mi madre que luego fue a buscarme , por que se entero por ella que recai y estaba inconciente en este cuarto de hospital.
A lo que el no dejaba de ir ningún dia, mamá dejaba que estuviera a mi lado pero solo cuando yo dormia.
Regrese a casa a la semana y media que me dieron de alta en el hospital por que mi condicíon ya era favorable, ademas de no irme de ahi sin que recibiera una regañada del doctor y miles de cosas que debia hacer para cuidarme y no dejar que recayera de nuevo.
Muchas veces intente poder tomar de nuevo una pastilla pero no pude, mi garganta ardia de tanto que lo hacia, estaba lastimado.
Con los dias gracias a mi cuñado Kai pude conseguir un puesto de trabajo que con el tiempo escalando poco a poco logre ser secretario de un buen jefe que me respetaba en mi trabajo, sobre todo era bueno conmigo y comprendia los bajones de animo que raras veces tenia.
De Jungkook lo ultimo que llegue a saber era que se habia ido de viaje para ventilar su mente, despues de lo sucedido y la ultima vez que me busco , le pedi de la manera mas honesta que se alejara de mi, no teniamos ningún vinculo mas que mi odio represado que saldria si seguia insistiendo en seguir buscandome, asi que por meses no supe nada de él mas que aun estaba vivo.
Lastima mía.
• 4 meses despues.
Me encontraba feliz , en este corto tiempo las cosas me salian bien, tenia un buen trabajo, logre comprarme un departamento y me arriesgue a vivir solo, hice amigos.
Olvidaba poco a poco las malas cosas que me habian pasado y las heridas en mi hiban cerrandose de a poquitos pero hiban haciendolo.
• 8 meses despues.
Hoy tenia una reunión urgente en el nuevo puesto que me habian encargado, hiba de salida ya muy tarde asi que no vi cuando choque fuertemente con otra persona.
Cai de nalgas adolorido, mas mire una mano frente a mi y asustado lo tome, el me sonrio y yo cai ante su sonrisa, el muy apenado hizo una reverencia de 180 grados causando una risita en mi.
ESTÁS LEYENDO
CiCaTriCes
Teen Fiction✅️ Finalizada ✅️ Una pareja de esposos, tenía un hermoso matrimonio producto de ese amor, su pequeño hijo llega a sus vidas, más la vida es rebelde y quitarán uno a uno las cosas más valiosas para Jimin, por la Traición y dolor que traerá Jungkook...