*DORMITORIO PRINCIPAL: 3:00 A.M*La Noche transcurría en total silencio y oscuridad fría y desolada, ambos en sus lados de la cama sin mirarse y dándose las espaldas en esa fría e espaciosa cama , la verdad Jimin ya había perdido la cuenta de las noches que dormia al lado de su marido, con decir que aveces ni llegaba a casa a dormir era muy raro ya verlo llegar a dormir a la casa hasta para la noche no tenía más tiempo que su trabajo, ahora las noches para el solo consistía en no pegar ojo durante la noche más teniendo al lado a Jungkook no es que le tenga miedo, es solo que ya le genera desconfianza, ya no le transmite calidez, seguridad....
Cuántas noches más soportarán ambos vivir de ese modo, ignorandose o dándolo por perdido todo, todos los días discusiones y por las mismas cosas y cada día se tornan más oscuras y sacan lo peor de ambos, sus falta de respeto está chocando gravemente a su único hijo,¿sería capaz Jungkook de tocar a Jimin cuando dijo que lo haria?¿ Llegaría a tanto? ¿En presencia de su hijo?
Y es que la actitud de Jungkook para Jimin ya no le afecta o trata de hacer de ver qué no lo hace, cuando cada vez necesita de el, pero si una de las dos partes no coopera ya no es necesario estar ahí, tampoco hiba mostrar debilidad frente a Jungkook por esta nueva vida que adoptaron trataría de ya nos darle más cuerda para que pueda ahorcarlo,¿ya no hay amor?
Posiblemente ya no, y esto va de mano con la costumbre o la Traición.
*EN EL COMEDOR*
__¿Que es esto?__Jimin revisaba los cuadernos de JungMin y se asombro por lo bajo en sus calificaciones__ ¿acá bien y acá cinco? Tienes prohibido ver la televisión.
__Sirveme de comer tengo hambre__Jungkook golpea leve el brazo de Jimin con la lata de cerveza en su mano, y se pone al lado de su hijo, a hablarle__ ¿Que pasó hijo?__se da cuenta que Jimin sigue revisando los cuadernos de su hijo, ignorandolo completamente__ ¿Que no me oíste?
__Que te sirva Ani que para eso se le paga__ Ani era la sirvienta de ambos y quién cuidaba de JungMin cuando ellos no estaban, Jimin cerro los cuadernos de su hijo y encaró a Jungkook__ Yo no soy tu gato.
__Quiero que me sirvas tu así que apúrate rapidito, que me tengo que ir a ver a unos clientes
__Pues que te esperen sentados, ¡Por que yo no te voy a servir!__Jimin enojado se levanta del comedor y se dirige a las escaleras para subir a su habitación.
__!¿Que te pasa estúpido?!__del mismo modo Jungkook con el enojo solo sigue a Jimin para gritarle en la cara.
__¡No me digas así!
__A mi no me importa, y no me hables así me oíste!
__Tu tampoco!
__¡Tu única obligación en la vida es atenderme!
__!Callate que no me hables de obligaciones que la culpa es toda tuya!
__¿!Mira quien lo dice!?
__¡Toda la culpa es tuya Jeon has cambiado tanto que no eres mi Esposo!
__¡Jimin no me busques! ¡Ya me tienes hasta los huevos!
__¡Tu también me tienes harto!
__¡Ya cállate estúpido!
__!No me hables así!!
La vibra , el ambiente estaba muy pesado, el Pequeño JungMin estaba sentadito en la mesa, presenciando la discusión nuevamente de sus padres como todos los días se gritaban, ya no soportaba más, agarro su cuadernito y empezó a garabatear todo su cuaderno del enojo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
CiCaTriCes
Novela Juvenil✅️ Finalizada ✅️ Una pareja de esposos, tenía un hermoso matrimonio producto de ese amor, su pequeño hijo llega a sus vidas, más la vida es rebelde y quitarán uno a uno las cosas más valiosas para Jimin, por la Traición y dolor que traerá Jungkook...