📌Parte.5📌

986 86 8
                                    


Un nuevo dia, una nueva mañana, Jimin como siempre amanecio solo en esa solitaria cama grande y espaciosa para el, era mas que una costumbre y es que jungkook dejo de dormir junto a el ya meses atras, cada vez mas se convencia de que el comportamiento y los cambios de jungkook se debian a una tercera persona y es que no hay que se adivinos, todo le decia que asi era.

Se decidio a iniciar bien su dia, tranquilo al lado de hijo, fue a buscarlo a su habitacion para que desayunaran juntos y ayudarlo a hacer las atreas y luego ver que hacian los dos ese dia para mejorar su relacion padre e hijo, ya que tambien sentia que su hijo se alejaba de el.

_Miamor, vamos a comer algo y a hacer la tarea - ingreso al cuarto de su hijo y no lo vio por ningun lado - Donde estas?, Jungmincito miamor, jajaj donde estas mi vida? - busco en su cama y en el closet del niño sin encontrarlo, escucho unos pequeños toques arriba del closet de su hijo y pudo verlo ahi, echado y mirandolo triste - Que haces ahi arriba? Vamos a comer y a hacer la tarea - el pequeño se nego - Que tienes? Que te pasa?

_Es que yo ya no quiero que mi papá vaya con esa señora por mi a la escuela - dijo el niño triste, algo que Jimin se tenso al oir eso de su hijo, lo miro de nuevo parpadeando para entenderlo mejor, talvez escucho mal.

_Señora?... Cual señora?

_Es la que va con mi papá y le da de besos.

El cuerpo de Jimin se erizo bajo su miraday respiraba agitado, sus sospechas se confirmaron, se toco el cabello y lo arreglo un poco, miro asu hijo y le hizo señas con la mano para que se bajara.

_Ven ... vamos a colorear tu libro - el niño asintio , se acomodo para bajar, jimin lo sostuvo hasta que el pequeño llego al suelo gracias a qur su papi lo agarro.

Jimin sento a su hijo en la mesita blanca que tenia en su cuarto donde el estudiaba, le acerco un libro y sus colores, el niño comenzo a colorear, jimin se recosto sobre el marco de la puerta, suspiro frustado y miro hacia la nada.

*IMPRENTA JEON*

Jungkook se encontraba revisando unos planos que le dio a su empleado de confianza, al ver que tenian muchos errores lo comenzo a regañar delante de todos sus demas empleados.

_Pero mira nada mas que clase de porqueria es esta, se les dice las cosas mil veces y mil veces no pueden hacerlo bien - dijo jungkook arrugando el papel.

_Perdon señor no tuve mucho cuidado

_Perdón? - Jungkook hiba a volver a regañar a su empleado cuando un golpe en la mesa de la recepcion hizo que girara asustado.

_Toma, se te olvido - dijo jimin serio y cortante, poniendo el celular en la mesa de la recepcion mirando a jungkook fijamente - HA ESTADO LLAMANDO TU AMANTE TODA LA MAÑANA PARA SABER A QUE HOTEL LA VAS A LLEVAR! - jimin exploto delante de todos, jungkook lo miro asustado, el como jefe miro a sus empleados que estaban mirando la pelea de los señores Jeon, no dejo que en su trabajo Jimin venga y se la de Esposo Conflictivo, se acerco a el para hablarle por lo bajo.

_Largate de aqui -dijo agarrando el celular y guardandolo en el bolsillo de su saco.

_POR QUE ME VOY A LARGAR? TE DA PENA QUE TUS EMPLEADOS SE ENTEREN QUE TIENES UNA AMANTE?! - Jimin lo desafio, jungkook molesto se dio paso entre la mesa y trato de agarrar el brazo de jimin pero el se esquivo, aun con la mirada molesta.

_Ven aqui.- dijo ahora agarrandolo del brazo fuertemente y sacandolo del lugar.

_Me lastimas! - grito jimin mientras jungkook trataba de taparle la boca - POR QUE ME VOY A CALLAR QUE TODOS SE ENTEREN QUE TIENES UNA AMANTE! - jungkook no pudo mas con su tolerancia, cargo a jimin apesar que este se resistia - QUE HACES? SUELTAME! ME ESTAS LASTIMANDO!

CiCaTriCesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora