📌Parte.2📌

1.2K 106 10
                                    

Jimin se encontraba ahora en su casa, mejor y tranquilo, no del tanto por qué hoy los acompañaba su suegra a almorzar, y es que con la madre de Jungkook, tiene muchos problemas que se han producido a lo largo de su matrimonio, y es que uno de los problemas fue que está no estaba de acuerdo en que ellos se casarán, ya que la señora decía que Jimin no daba la talla para la clase alta que tiene y maneja la familia Jeon, Jimin por más que trate, no lograba agradarle a su suegra, y ya desistió de esa misión, además de que Jungkook no lo ayuda , ni lo pone en el lugar que se merece, siempre hace lo que su madre le dice y no lo respeta ni le importa las opiniones que el da a conocer.

Desde hace unos días antes del cumpleaños del pequeño JungMin, la señora Jeon se quedó, así que mientras tanto Jimin tiene que aguantarse a su suegra en su casa.

Jimin se disponía a arreglar la mesa, ya que esperaban a que Jungkook llegase del trabajo, para almorzar en "familia" , las cosas han cambiado mucho en estos meses para ellos, que hasta el pequeño de la casa se ha dado cuenta .

Jimin acomodo , sus platos y parte de los cubiertos en los sitios que ya estaban acostumbrados para su familia, y ubicaba sus sobres de los platos, los que a él le gustaban, uno de flores blancas con centros amarillos, las coloco y se fue a la cocina por los vasos y la jarra de refresco, pero ante todo eso, su suegra se encontraba en la esquina del comedor, mirando atentamente cada paso y movimiento que daba, al ver a Jimin irse, rápidamente se dirigió al cajoncito que tenían y de dónde Jimin saco su sobres favoritos, para cambiarselos por lo que a ella le gustaban, saco los sobres de Jimin y los guardo, y ella acomodo uno a uno los sobres que tenía en su mano, y le dio una sonrisa a Jimin cuando lo vio venir hacia la mesa.

Jimin que llegaba con la jarra de refresco y algunos vasos en sus brazos, quedo estatico al ver tal escena de la madre de Jungkook , lo enojó mucho y respiro fuertemente. La señora Jeon ya al estar satisfecha con su cometido, volvió a pararse en la misma esquina que este lo dejo, Jimin dejo los vasos y la jarra en la mesa, cuando una pequeña manita lo jalo de su suéter celeste que llevaba ese día, era su pequeño hijo.

__¿Tienes calor ,miamor?__pregunto a su hijo, este asintió y se quería sacar como podía aquel suéter que llevaba, se la paso toda la mañana jugando con el avión que su tía le regaló para el día de su cumpleaños.

__Mejor no le quites el suéter, está sudando y se va a resfriar.__Dijo la señora Jeon.

__¿Tienes calor, verdad miamor?__este hizo oídos sordos hacia su suegra y solo atendío a su hijo con lo que le pedía, dejo el avión a un lado y lo siento en la sillita que era de el, en el comedor.

Más escuchando el timbre, la señora Jeon voló al encuentro del que ella ya sabía de quien se trataba, era su hijo llegando de un largo día de trabajo, al que no dudo y lo lleno de besos y atenciones en cuanto le abrió la puerta de la casa.

__Hijito de mi vida.__se lanzó a hacia su hijo.

__Mamita que hermosa estás.

__Que bueno que llegaste__beso ambas mejillas de su hijo.__tuve que decirles cómo hicieran los tallerines con albóndigas que tanto te gustan.

__Ay mamá! (emocionado) que rico , ¿ya les dijiste como?

__Claro que no.

__Que bueno, como tú sabes, aquí no saben cómo cocinar __Jungkook llego al comedor del brazo con su madre, antes de sentarse vio a Jimin parado a un lado de él, lo observo y asintió hacia el como saludo.__ Quiubo que hay denuevo?

__Nada.__respondió Jimin cortante.

Jungkook se sentó con su madre al lado de el, hasta le jalo la silla por su parte , Jimin esperaba un poco de su atención más no recibió ni migajas, solo lo miro y jalo fuertemente la silla para que lo notará, y se sentó.

CiCaTriCesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora