El día Que empieza las fiestas del reino de Carep

293 8 2
                                    


Escritora (yo) antes de continuar la historia queri decir que apatir de ahora el reino de Mirabel se  llama el Reino Carep. Y quería dar la gracias 




~Narrador ~: Mirabel y Juan con su hija estaban de camino a donde se iba dar comienzo a  la fiesta del reino  de derempente pasa algo que ha Mirabel se queda sorprendida porque ve a su familia (me refiero a la familia Madrigal) como Mirabel no veía a su familia  desde hace tiempo y  pues por eso paro y se quedó sombrendida. 

  ~Juan~: amor estas bien?

~Mirabel~: si estoy bien amor,  hija porque  no vas a jugar con tus amigas ?

~Mariela~: si mami.

~Mirabel~: amor tenias razón sobre que mi familia estaban a qui.nose si sabrán que vivimos a qui  o que ?

~Juan~: tranquila amor  lo que se estamos juntos y acuérdate que tenemos una hija y que somos unos buenos padres.

~Mirabel~: gracias amor.

~Juan~: no hay de que mi vida.


~Narrador~: mientras tanto en donde la familia Madrigal  todos estaban dado un paseo disfrutando del reino pero toda la familia echaba de menos a Mirabel. Pero pasa un rato y alguien diche algo.


~Dolores~: creo que escuche a Mirabel

~Isabela~:estás segura prima?

~Dolores~: si estoy seguro y no la escuche sola creo que esta con alguien más.

~Abuela~:  Dolores si la oyes tendrá que estar  por aquí 

~Bruno~: si está por aquí  no será difícil que la veamos.

~Pepa~: depende de donde este hermano.


~Narrador~: cuando la familia Madrigal dejaron de hablar y iban a la plaza Mayor del pueblo pero como había mucha gente delante de ellos no podían ver lo que pasaba en el  centro de la plaza. La familia Madrigal sabían que había una familia real en ese reino que sólo eran tres personas. En eso Mirabel, Juan y Mariela suben al escenario que había hay y justo suenan las campañas de la ingelesia de las 12:00 del  media dia. Y cuando termina de soñar las campañas la princesa (osea Mirabel) diche algo.

~Mirabel~: Que empiezan las fiestas!!!!


~Narrador~:todos los del reino aplaudían. Cuando Mirabel junto a Juan y a Mariela bajaron del estenario Mirabel y Juan estaban hablando con unos aldeanos. Y pasa un buen rato y Se ve a  la familia Madrigal a lo lejos y la familia Madrigal se dan cuenta que Mirabel estaba ahy y van camino  para alla.






________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 384

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora