Al día siguiente

255 7 6
                                    

~Narrador~:Mirabel estaba en el castillo revisando que todo estaría bien y listo para la comida con su familia. Y  por el dado de la familia Madrigal  ya habían llegando y toda la familia Madrigal se sombrendiden a ver que Mirabel vivía en un castillo. En eso Juan les habre a la puerta a la familia Madrigal. 

~Juan~: no vais a pasar  o que ?

~Luisa~: que chistoso eres Juan.

~Narrador~: toda la familia Madrigal entra e  el castillo y mientras tanto donde Mirabel  una sirvienta real le diche a Mirabel lo siguiente.

~Sirvienta~: alteza (reverencia)

~Mirabel~: si?

~Sirvienta~: lo siento su alteza si la interrumpido en algo pero su familia acaba de llegar.

~Mirabel~:tranquila no me has interrumpido en nada y gracias por avisar.

~Sirvienta~: denada su alteza y con su premiso me retiro.

~Narrador~:en la comida iba todo bien pero cuando terminaron de comer Mirabel se fue a jugar un rato con su hija. Ya había pasado unas horas y todos dichirien ir a dar un paseo por el reino. Mariela le pregunta algo a su mami y a su papi .

~Mariela~: mami papi nos podemos motar los tres en esa atracción? 

~Mirabel y Juan~: si hija 

~Narrador~: Mariela,Mirabel y Juan  Van a la fila de la atracción que era un poco larga.Pasan unos minutos y ya se habían subido en la atracción. Y la familia Madrigal se acercan a donde estaba Mirabel y empieza a hablar tranquilamente pero hacaba en una discusión. Y Juan habi llevado a Mariela a por un helado. 

~Dolores~:Prima cuántos años tienen Mariela? 

~Mirabel~ tienen 1 año.

~Abuela~:Mirabel porque te fuiste del encanto si decirnos nada?

~Mirabel~: Pues  porque  seguía siendo todo igual y  pues  el día que me fui era un día importante para mi y ninguno se acodado y por eso me fui. 

~Camilo~: como que el día que te fuiste era un día importante para  ti?

~Mirabel~: si fue mi cumpleaños  el día que me fui .

~Narrador ~: todos se quedaron sorprendidos.

~Julieta y Agustín~: lo sentimos por no habermos  arcordado de tu cumpleaños hija. 

~Isabela y Luisa~: nosotras también lo sentimos hermana. 

~Mirabel~: 😠no sólo fue esta vez cuando se olvidaro de mi cumpleaños si no que también  desde los 6 años se olvidaron de mí cumpleaños  todos los años.

~Todos (menos la abuela Alma)~: lo sentimos por no arcordadanos ningúno por tu cumpleaños.

~Mirabel~: 😠ahora  lo sienten pero  el daño que me hicieron por no arcordase de mi cumpleaños y desde los 5 años no volví a celebrar mi cumpleaños nunca más hasta que me fui .

~Abuela~: Mirabel esa no es un motivo para que te fueras.

~Mirabel~: como que no !!!!

~Abuela~:😡 a mi  no me  hables así

~Mirabel~: te hablar como me de la gana a mi

~Abuela~: 😡Julieta dile algo a tu hija.

~Julieta~:hija nole hables a si a tu abuela.

~Mirabel~: le hablaré como me de la gana !!!

~Julieta~: 😡hija no me hables así!!

~Mirabel~: 😡 no los quiero  volver a ver a ninguno más y  déjeme estar con mi nueva familia!!!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 488

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora