Las reacciones de la familia Madrigal hasta el momento de la historia #3

112 5 0
                                    

Pov Pepa:

Estaba muy contenta a volver a ver a mi sobrina Mirabel  ya que hace más de dos años que no la veía. 

Cuando me entere que Mirabel tenía novio y que se iba a casar con su novio  y me di cuenta que estaba hablando de Juan que me parece un buen  hombre y que le quiere mucho  a Mirabel.

Pero cuando una niña pequeña que se parecía mucho a Mirabel de pequeña apareció gritando mami y dirigiéndose hacia Mirabel y Mirabel dijo que era su hija y que solo tenía un año  creo me sombrendi porque no me esperaba que Mirabel tuviese una hija pequeña.

Cuando fuimos a donde vivía Mirabel me sombrndia a ver que Mirabel vivía en un castillo y en eso me di cuenta que Mirabel era la princesa de ese reino.

Y me alegro que Mirabel se vaya a casar con quien quiera y  no como les esta pasando a Isabela,Dolores, Luisa y a Camilo que la abuela les está obligado a casarse con una presona que no lo conocen de nada de nada. A mí eso no me parece justo sabiendo que los cuarto tienen novia o novio y encima la abuela sabe que los cuarto están en relación. Y que También Isabela, Luisa y Dolores tienen hijas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 221

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora