Las reacciones de la familia Madrigal hasta el momento de la historia #2

136 6 0
                                    

Por Bruno:

En serio cuando me entere que Mirabel se iba a casar  me quedé sombrendido y muy feliz por mi sobrina pequeña. Y encima  se comprometido con Juan y el es un buen chico y se le ve que le quiere mucho a Mirabel.

Pero no me esperaba de volver a Mirabel y que hubiera tenido una hija cuando  apareció Mariela  diciendo mami  yo pensaba  que iría a donde una señora que estaba cerca  no fue a sí si no que se hacerlo a donde Mirabel y yo me sombrendi a ver que mi sobrina pequeña  tenia una hija.

Cuando  llegamos a donde vivía Mirabel me sombrendi haber que era un castillo me sombrendi y aún más cuando casi que Mirabel era la princesa de ese reino.

Estoy súper contento por Mirabel que se va a casar con quien ella quiera no como sus hermanas Isabela y Luisa que la abuela les está obligando a carsase con unas presonas que no les conocen de nada y encima ellas están saliendo  y también tienen hijas y también Dolores tienes hijas y Camilo  tiene a su novia embarazada  pero Camilo  aún no se lo ha dicho a la familia  solo me lo dijo a mi.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 208

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora