Las reacciones de la familia Madrigal hasta el momento de la historia #7

67 4 1
                                    

Pov Dolores:

Estaba muy contenta a volver a ver a mi prima Mirabel  ya que hace más o menos de  dos años que no la veía a mi prima Mirabel.

Cuando me entere que Mirabel tenía novio y que se iba a casar con su novio que era Juan. Me alegre mucho por mi prima

Pero cuando una niña pequeña aparecio gritando mami y dirigiéndose hacia Mirabel y Mirabel dijo que era su hija y que solo tenía un año  creo me sombrendi y me alegro que Mirabel tuviese una hija pequeña.

Cuando fuimos a donde vivía Mirabel me sombrndia a ver que Mirabel vivía en un castillo y en eso me di cuenta que Mirabel era la princesa de ese Reino

Y me alegro mucho por mi prima Mirabel y estoy feliz de ella y me alegro de volver a verla.

Pov Camilo:

Estaba muy contento de volver a ver a mi prima  favorita Mirabel  ya que hace más  de  dos años que no la veía a mi prima favorita Mirabel.

Cuando me entere que Mirabel tenía novio y que se iba a casar con su novio que era Juan. Me alegre mucho por mi prima.

Pero cuando una niña pequeña aparecio gritando mami y dirigiéndose hacia Mirabel y Mirabel dijo que era su hija y que solo tenía un año  creo me sombrendi y me alegro que Mirabel tuviese una hija pequeña.

Cuando fuimos a donde vivía Mirabel me sombrndido a ver que Mirabel vivía en un castillo y en eso me di cuenta que Mirabel era la princesa de ese Reino

Y me alegro mucho por mi prima favorita Mirabel y estoy feliz de ella y me alegro de volver a verla. Y que sebaua a casar con quién ella quiera. A mi me gustaroa poder casa me con mi novia.

Pov Antonio:

Estaba muy contento de volver a ver a mi prima Mirabel  ya que hace más  de  dos años que no la veía y la echaba mucho de menos a mi prima  Mirabel.

Cuando me entere que Mirabel tenía novio y que se iba a casar con  Juan. Me alegre mucho por mi prima.

Pero cuando una niña pequeña aparecio gritando mami y dirigiéndose hacia Mirabel y Mirabel dijo que era su hija y que solo tenía un año. Yo me sombrendi y me alegro que Mirabel tuviese una hija pequeña.

Cuando fuimos a donde vivía Mirabel me sombrndido a ver que Mirabel vivía en un castillo y en eso me di cuenta que Mirabel era la princesa de ese Reino

Y me alegro mucho por mi prima favorita Mirabel y estoy feliz de ella y me alegro de volver a verla. Y también estoy feliz que mi prima Mirabel se pueda casar con quien ella quiera.

No como les pasa a mi hermana Dolores y a mi hermano Camilo ni a mis prima Isabela y a mi prima Luisa que la abuela les está obligado a casar se con un desconocido y encima a mi prima Isabela es la segunda vez que le pasa eso ya que la primera vez que le paso eso fue con Mariano y Mariano estaba enamorado de mi hermana Dolores y mi hermana Dolores estaba enamorada de Mariano. Ojalá que mi hermana, mi hermana y mis primas Isa y Luisa se puedan casar con quien ellas quieran no que la abuela les oblige a casarse con quien no conocen de  nada de nada mejor dicho con una persona extraña.







_______________________________________________

Escritora o Autora: quiero decir que las relaciones de la familia madrigal se han acabado.
Y quero preguntaaros si quieres que haga lo mismo pero con la familia que ha creado Mirabel con Mirabel incluida me lo podréis dejar en comentara ríos.

_

__________________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 627

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora