Volvemos Al Pensentre

181 5 7
                                    

~Narrador~: después de que hubo la discusión  y pues Mirabel se fue al castillo enfadada y mientras tanto la familia madrigal hicieron un plan para hacer que Mirabel volviera al encanto con ellos como casita se había derrumbado orta. Ya era de noche y Mirabel fue a dar un paseo por el reino ya que no había nadie en la calles ya que toda esta estaban durmiendo.

~Mirabel~: Que bien sienta dar un paseo por el pueblo a la noche y sin ruida ni nada y el día de hoy ha sido algo muy raro porque lo de volver a ver a mi familia y etc.....




~Narrador~:  en eso aparece la familia madrigal que querían hablar con Mirabel. Y la abuela Alma le gala del brazo a Mirabel.

~Mirabel~:dejarme empaz no quiero hablar con ustedes!!!!!

~Narrador~: La abuela Alma no soltó  a Mirabel hasta que oyeron decir a alguien algo y resulta que eran  todas la princesa Disney (Cenicienta,Aurora,Merida,Jazmín,Ariel,Bella,Elsa y Ana).

~Ana~: ¡¡¡¡¡¡¡Dejala empaz!!!!!!!!

~Narrador~: en eso la abuela Alma le sulta el brazo a Mirabel y Mirabel  se va un poco para atrás. Y alguien de la familia Madrigal pregunta algo. 

~Abuela Alma~: ¿Quiénes sois? 

~Mirabel~: son mis amigas y ya dejame empaz!!!!!

~Narrador~:  en eso aparece Juan y todo el  reino porque Mirabel grito súper alto.

~Juan~: amor que pasó? 

~Mirabel~:luego te lo cuento amor.

~Juan~: Vale mi amor.

~Narrador~: los aldeanos del reino se fueron a seguir durmiendo cuando vinieron que no era nada grave. Alguien de la familia Madrigal ve que Mirabel tenía algo puesto en la mano que brillar.Alguien le pregunta a Mirabel algo.

~Isabela~: ¿hermana que es lo que tienes en la mano que brila?

~Mirabel~: ha pues es...

~Narrador~:Mirabel se había puesto nerviosa y le agara la mano a Juan y Juan le Mira a Mirabel y le diche con la cara que se lo dija.

~Mirabel~: es un anillo que Juan  me lo dio.

~Todos~: no dijas que te vas a casar?

~Mirabel~: si me voy a casar .

~Julieta~: me alegro por ti hija. 

~todos (menos la abuela Alma)~:felicidades a los dos

~Isabela y Luisa~:hermanita nos alegramos por ti.

~Mirabel~: gracias 😊






_________________________________________________________________________________

Palabras utilizadas: 375



El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora