Fhasbak de Mirabel

168 7 2
                                    

Escritora(yo): este capítulo tratrara de día que Mirabel se fue de casita y como sabrás del capítulo anterior el día que Mirabel se fue esta su cumpleaños también y ahora os dejo con este capítulo.


Por Mirabel:

Me encontraba en mi cuarto y recién levantada. Y hoy era mi cumpleaños. Me vestí y baje a desayunar con el resto de mi familia. Cuando baje ya estaban todos  sentados en la mesa.

Paso un buen rato y nadie dijo nada  y  me quedé yo sola en la mesa. Como todos tenían tareas que hacer. Pero antes que todos salieran la abuela dijo algo.

~Abuela~: a la tadre será descansó.

~Todos (menos Mirabel)~: Vale. 

Yo me sentía triste porque nadie se acodado de mi cumpleaños y dichidi ir a mi habitación y no salir de ahy. 

Cuando llegó la hora de la comida nadie se di cuenta de que no estaba hasta que alguien dijo algo.

Fuera de pov de Mirabel. 

~Isabela~: y Mirabel? 

~Abuela~: a lo mejor se ha quedado por el pueblo.

~Julieta~: Mirabel siempre vuelve a la hora de comer.

~Dolores~: tia Mirabel esta en su habitación.

~Narrador~:  después que todos terminarían de comer .Julieta fue a la habitación  y fue a ver si Mirabel estaba bien y a llevare la comida.

~Julieta~: hija puedo pasar? 

~Mirabel~: si 

~Julieta~: hija te trae la comida. Hija estas bien? 

~Mirabel~: si estoy bien mama

~Julieta~: hija te noto triste. Que te ocurre hija?

~Mirabel~: tranquila mamá no me pasa nada y tampoco estoy triste.

~Julieta~:vale hija te dejo que comos traquila


~Narrador~: ya era por la tarde.


~Mirabel~: creo que mejor me voy de casita y del encanto para seguir viviendo igual prefiero disfrutar de mi vida ya que nunca mi familia se arcuedan de mi cumpleaños y el único que se arcodaba de mi clunpleamos era mi mejor amigo osea Juan. Voy a aprovechar que no hay nadie en casita para hacer la maleta y irme.







~Narrador~: en eso Mirabel hace la maleta y se va de casita y del encanto y hasta la noche nadie de la familia madrigal se dio cuenta de que Mirabel no estába en casita.













____________________________________________
_________________________

Palabras utizadas: 366

El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora