⚠️⚠️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️⚠️
EL SIGUIENTE CAPÍTULO MATERIAL NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, MENORES DE EDAD Y SIN CRITERIO FORMADO.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LEER
⚠️¿Donde encontrar a la Yakuza? ¿y de todos esos lugares en cual esta Toji? Gojo creía firmemente que Kitana podría estar con él, pero investigar la ubicación de la Yakuza no era una tarea fácil, un estudiante al que Toji perseguía le mencionó a Geto donde podría encontrarlo, Gojo desesperado fue a cada uno de los lugares en Roppongi y Shibuya entre bares, antros, y restaurantes hasta que por fin dio con él.
Toji iba entrando a su bar en Shibuya cuando lo vio, Gojo entró golpeando a los guardías de la entrada que no le daban paso, Toji al enterarse que el heredero de los Gojo estaba haciendo desastres en su bar, bajo con un par de hombres, para imponer orden, el podía solo con cualquiera y no le gustaban los guardías, pero los ancianos insistían en que un líder no podía andar solo por ahí.
-¿Quien lo diría? el niño bonito sabe pelear ¿Porque no te calmas?- dijo Toji que vio a su gente de seguridad en el suelo- no metas a mis empleados en tus estupideces.
-¡¿Donde esta?! ¡¿Donde la tienes?!-dijo Gojo enojado mientras tiraba de su camisa.Los guardaespaldas de Toji le apuntaron con armas a la cabeza y la gente empezó a correr fuera de el lugar, Toji tuvo que cerrar el lugar debido al escándalo, Geto empezó a jalar a su amigo para atrás, disculpándose y justificando que solo estaba preocupado, para que no los llenarán de agujeros.
-¿Preocupado? ¿él?- dijo Toji señalando a Gojo- ¿El bastardo que dejó a su novia semi desnuda y cubierta de sangre en la calle, por la psicópata que intentó hacer que violaran a Kitana? ¿Ese bastardo?-dijo Toji tapándose la boca y tomándose la cara enfurecido-¡¿Que derecho tienes tú?!-Gritó Toji, respiro un poco para poder calmarse- Si le pasa algo a ella, Ten por seguro que, yo personalmente, te haré lo mismo.
Gojo al oír eso se dió cuenta de que, era cierto ¿Que derecho tenía? pero eso lo pensaría después cuando ella estuviera de vuelta, a salvo con sus amigos, por ahora sabía algo, ella no estaba con Toji.
Toji estaba desesperado por encontrar a Kitana, había mandado a sus hombres a buscarla hace un par de semanas y aún no sabían nada, incluso Megumi, Yuuji y Nobara lo bombardeaban constantemente con mensajes sobre si sabía algo de ella.
Rendirse no era una opción, Gojo y Geto ocuparon más ayuda, al final incluso los que estaban enojados ayudaron a Gojo por el bien de Kitana, Ieiri, Mei Mei, Incluso Utahime y Nanami los ayudaron.
En cuanto a la promesa que hizo Nanami con los chicos, hizo que Gojo usara su influencia para eso, pero Gojo no fue nada sutil y amenazó al Rector Masamichi con cortarle los fondos que la fundación de su familia invertía en la universidad, el rector no tuvo más opción que aceptar, Ahora Kitana podría reintegrarse cuando quisiera, y podría ponerse al corriente, para seguir estudiando a la par de sus amigos como si nada hubiera pasado.
Gojo siguio buscando a Kitana por un año, hasta que un día, El mismo alumno, les volvío a dar información útil, Geto había estado en constante comunicación con ese niño problemático.
-¡Gojo! Mahito, ese niño dice que hay un gangster que podría ayudarnos a buscar a Kitana, dicen que nunca fracasa.
-En Kabukichō, en un bar llamado Arsenal, de un clan llamado Inarigami.
-¿El barrio rojo?
ESTÁS LEYENDO
P R I V A T E || Gojo Satoru / Toji Fushiguro|| +18.
FanfictionUna chica hermosa y astuta que logró grandes cosas, a pesar de su pasado. Se ve envuelta en el peor error de su vida tras conseguir un tutor privado, y en un mundo donde todos quieren herirla, ella tendrá que adaptarse para no ser presa de nadie. La...