Extra 1 (Yuta x Kitana)

1K 38 5
                                    

Extra 1Altas expectativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Extra 1
Altas expectativas

      El verano no era la época preferida de Kitana, aunque era su época preferida para usar hermosa ropa que mostrará piel, ella le temía mucho a los insectos como las cigarras e incluso mariposas y mariquitas, así que pasaba la mayoría del tiempo encerrada en su salón, junto a Nobara que tambien odiaba el calor.

      El novio de Kitana era el mejor jugador de Basketball y la estrella de la escuela, era el chico que todas querían tener, alto, rico , con un cuerpo y cara increibles, así que solían desquitarse con Kitana por "acapararlo" pero ella nunca se dejó. El lugar en el que más se la pasaba era en el aula de maestros siendo regañada por golpear a sus agresores, aunque todo era más una "fachada", los maestros no la solían regañarla, ya que ella era la número uno de toda la escuela, era muy inteligente y amable y sabían que aunque estaba mal, solo se defendía por lo que eran de alguna manera "actos justificados".

      Después de otro largo día de clases y peleas con las chicas de su escuela, Kitana fue directo a casa para refrescarse y se preparó para la llegada de su novio, no tenían mucho de comenzar a salir pero ella ya estaba lista para dar "el siguiente paso" ya que le gustaba mucho.

~


      El edificio al atardecer era sumamente tranquilo, se podía ver desde el pasillo el tono anaranjado de el atardecer y la temperatura había bajado y ahora era fresco y agradable. Yuta preparaba su llave para entrar, iba llegando de su trabajo con una bolsa de comida, preparado para comer, relajarse y descansar pero su tranquilidad se vio abruptamente terminada frente a su hogar.

     La puerta de su apartamento se abrió abruptamente asustandoló y justo después el novio de Kitana salió  disparado, Kitana lo había empujado fuertemente, estrellándolo contra la barda para después arrojarle sus zapatos en la cara, el chico se paró enojado intentando volver hacia ella y devolverle la agresión, pero al ver a Yuta parado mirándolo quieto pero enojado, el chico sintió miedo de él y se fue, golpeando su hombro, mientras lo insultaba.

—¡Como te atreves a tocar a Yuta!—dijo furiosa Kitana al verlo, tomó una pequeña maceta  y corrió hacía el intentando arrojarsela pero Yuta la cargo poniéndola en su hombro y metiendola a la casa.

      Yuta la bajo en el sillón, le quitó la maceta y le pidió que se calmara ya que hacía un escándalo y molestaría a sus vecinos pero al no hacerle caso, le metió un dulce en la boca.

—¿Que paso esta vez?, creí que te gustaba ese tipo—preguntó Yuta mientras acomodaba la comida frente a ella y abría una lata de refrescó para dársela.

—Es un imbecil, íbamos a hacerlo por fin hoy entonces estuvimos platicando en el sofá pero—dijo enojada— hablábamos de los exámenes y nuestras calificaciones,  ¿sabes que me dijo?, "Pero si te la pasas jugando ¿como vas a tener buenas calificaciones? no mientas, no tienes que fingir ser inteligente para gustarme"‐ lo imitó indignada.

P R I V A T E || Gojo Satoru / Toji Fushiguro|| +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora