⚠️⚠️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️⚠️
EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRAFICAS DE VIOLENCIA FÍSICA, EMOCIONAL Y SEXUAL, ASI COMO SANGRE Y BRUTALIDAD.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER.MATERIAL NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES,
MENORES DE EDAD Y SIN CRITERIO FORMADO.
⚠️El palpitar de el corazón de Kitana era tan fuerte, que era lo único que podía oír, solo veía la borrosa escena de los hombres encima de ella ¿Que voltean a ver? ¿Que veían todos? ¿Donde esta Mahito? ¿Que acaba de pasar? ¿Acaso dijeron lobos? Kitana estaba aturdida pero pronto entendío que aún podía salvarse.
El sonido comenzó a volver y su vista comenzo a aclararse, ahora tenía una pierna y una mano libre, pateo con furia a Naoya, lo más lejos que pudo mientras gritaba furiosa, intento cortar el cuello de Jōgo, el se dio cuenta a tiempo y puso el brazo de escudo, abriendo su carne profundamente, el sonido de la sangre chorreando en el rostro de Kitana era ruidoso, los cuatro hombres que aún la sostenían voltearon a verla, ella estaba ahí observándolos a todos tranquila, pero sus ojos se movían de un lado a otro, analizándolo a todos, su mirada solo reflejaba muerte.
Todo mundo se alejó de ella y empezaron a correr por instinto, como una liebre huyendo de un zorro, Kitana se concentro en un objetivo a la vez, se deslizo por el piso y corto la parte de atrás de los pies de el primer hombre, en un rápido movimiento se levantó y encajó su navaja en su pelvis y la llevó hacia arriba, abriendo su abdomen de manera vertical.
Todos escucharon a su amigo caer al piso, lo vieron ahí tirado con una herida abierta, Kitana volteó hacia ellos, todo su cuerpo estaba teñido del rojo de su sangre, todos decidieron enfrentarla despues de todo "solo era una mujer" los 5 hombres restantes la rodearon, todos intentarían atacarla a la vez, los lobos se pusieron detrás de ella para proteger su espalda y empezaron a rugir furiosos, Todos se lanzaron a la vez, los Lobos atacaron a los dos hombres a su espalda, y Naoya decidió atacarla también.
Ahora había 4 hombres con Naoya, lograron tomar sus manos, y Naoya comenzó a golpearla en las costillas y el rostro, Kitana se dio cuenta que el piso estaba resbaloso por la sangre, dejó caer todo su peso al piso fuertemente jalando con ella a los hombres que la sostenían, perdieron el balance y cayeron.
Kitana resbaló y paso entre las piernas de Naoya, cortando su entrepierna, lo que lo hizo caer, Kitana regresó y apuñaló a los hombres que habían caído en el suelo al mismo tiempo, encajó su navaja e sus espinas dorsales y giro los cuchillos aún adentro, ahora solo quedaban 2 hombres.
Jōgo intentó correr, Kitana corrió y le encajó ambas Navajas en la espalda haciéndolo caer, tomó su pie con la mano y lo levanto, pateandolo hasta que el hueso roto de la pierna por fin se asomó.
Solo quedaba Naoya, se acercó furioso a ella y logró golpearla un par de veces, haciendola caer, la levantó por el cabello y golpeó su estomago varías veces más, Kitana tomo su Navaja y la enterró en su cadera, el la soltó y ella aprovecho para patear sus piernas, el cayó boca abajo, y ella lo volteo, empezó a apuñalarlo una y otra vez, mientras gritaba furiosa.
Las chicas horrorizadas tomaron de rehén a Mimiko, con una botella de vidrio rota sobre su cuello.
- ¡Alto! ¡N-n-no te acerques Kitana!- Amenazó Akari asustada.
Kitana estaba empapada, la sangre de sus agresores chorreaba sin cesar, ella no decía nada, solo caminaba de un lado a otro como un depredador que acorrala a su presa, Kitana no parecía más que un animal salvaje en ese momento, y su presa no dejaba de hacerla enojar.
ESTÁS LEYENDO
P R I V A T E || Gojo Satoru / Toji Fushiguro|| +18.
FanfictionUna chica hermosa y astuta que logró grandes cosas, a pesar de su pasado. Se ve envuelta en el peor error de su vida tras conseguir un tutor privado, y en un mundo donde todos quieren herirla, ella tendrá que adaptarse para no ser presa de nadie. La...