24.- Los monstruos en las pesadillas

2.5K 143 7
                                    

⚠️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️⚠️

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE REPRESENTACIONES GRAFICAS DE VIOLENCIA FÍSICA, EMOCIONAL Y SEXUAL SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER.

MATERIAL NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES,
MENORES DE EDAD Y SIN CRITERIO FORMADO.

⚠️



24

Los monstruos en las pesadillas



Aún después de pensar en todas las posibilidades, Gojo no estaba preparado para lo que aquellos hombres le decían ¿Kitana dueña del barrio rojo? Si, ella tenía la inteligencia y audacia necesaria para hacer cualquier cosa que se propusiera, así que no era de sorprenderse que logrará algo así, la pregunta era ¿Por qué? ¿Porque de todas las cimas que pudo Gobernar, decidió gobernar una del bajo mundo? ¿Por Toji?

Las luces se volvieron tenues en todo el Bar mientras las luces del escenario brillaban exóticamemente en un tono cálido, Nanako  dirigía la subasta ¿Porque ambas hermanas trabajaban para Kitana? De verdad Gojo no entendía nada de lo que estaba pasando.

La subasta había dado inicio, una a una las chicas fueron entrando en escena con hermosos atuendos que dejaban poco a la imaginación, siendo exhibidas y vendidas como objetos, tal cual dijo el hombre, con nombre de armas de todo tipo.

Era el gran final y la Reina por fin bajaba, un hermoso vestido traslúcido color carne con cristales adornaba su cuerpo, un vestido que no dejaba mucho a la imaginación, solo cubierto por ropa interior color piel y un chal blanco de piel que le daba un toque elegante y poderoso, La reina se sentó en una silla que se encontraba al fondo de el escenario.

La gente aplaudía fuertemente, pero a los ojos de Kitana y Gojo, los aplausos parecían aullidos de yenas hambrientas deseosas de carne, una intensa lucha se dio entre los clientes por ver quien podía conseguirla, en ese edificio, no había más que poder, influencia y riqueza, la última subasta de la noche, no fue más que una pelea por la compañía de la Reina, Gojo nunca habló, solo dos hombres seguían aumentando el dinero a ofrecer como si no existiera un limite en sus cuentas bancarias, después de unos minutos y una ridícula cantidad, solo un hombre quedó.

A la una...A las dos...Gojo interrumpio ofreciendo una última cantidad, nadie podía competir con su riqueza y su poder ni siquiera había que contar, pero era el protocolo y la tradición, A la una...a las 2... Nanako observó a Kitana, quien cerró los ojos y asintió con la cabeza, para autorizar a su chica a continuar, ¡Vendida! Al heredero de los Gojo.

-Felicidades, iras a él Palco, dijo el hombre con el que había hablado primero.
-¿Que es eso?
-mira hacía allá muchacho- dijo el hombre señalando el segundo piso- esa habitación de ahí, es un palco,  Toji Fushiguro y La reina roja suelen estar ahí, ellos pueden verlo todo pero nosotros no podemos verlos, es un privado, ahí es donde llevan a él ganador de la noche.

Dos chicas hermosas llevaron a Gojo a él segundo piso, Geto decidió quedarse en el piso de abajo para darles privacidad. Antes de llevarlo a el Palco, fue enviado primero a una oficina donde lo esperaba Toji.

-Gojo Satoru ¿te la estas pasando bien?
-¿Hace cuanto la encontraste?
-Rápido, como un mes después- se bufó- Talvez no tenías tantas ganas de buscarla- se burló.

Gojo se enojó e intento golpearlo pero unas hombres lo detuvieron- ¿Que le hiciste?- pregunto enojado.

-Uff le eh hecho muchas cosas, y ella a mi- Toji empezó a reír, Gojo intentó levantarse pero los hombres lo mantuvieron sentado.

P R I V A T E || Gojo Satoru / Toji Fushiguro|| +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora