No sabía en que momento aquella situación se convirtió en un plan de beber,pero ahí estaban cerca del río de la última vez ebrios,tomando aún más con un par de botellas que Jimin había invitado.
—Deberíamos ir a mi casa,ahí hay más para beber.—Decía Jimin claramente pasado de copas,con sus mejillas rojas y palabras torpes.
—¡Sí! Quiero sentirme igual de bien por ¡Siempre!—Namjoon era muy griton una vez hacia efecto el alcohol,por eso cada cierta cantidad de palabras la gritaba.
—No Nam,ya no te dejare beber,ya tomaste suficiente.
Le dijo en un tono un tanto molesto Tae,de los tres era el más sobrio y por lo tanto se sentía con la obligación de cuidar correctamente de ambos,sí,de ambos,porque Jimin parecía que quería morir por la cantidad de veces que se había tropezado. Misma razón por la cual lo tenía tomado por los hombros.
Namjoon pensó en reclamarle pero había una manera más sencilla de arreglar su enojo y esa era besandolo,aún con su sabor a alcohol disfrutó el beso,el cual obviamente fue correspondido al instante.
Por los besos que Namjoon le daba Taehyung había aceptado que fue una grandiosa idea esperarlo y guardarle un lugar en su vida a ese muchacho,si bien después de su partida siguió "experimentando" con mujeres y hombres sentía que todos estaban a la mitad,que nadie le hacia sentir lo que Namjoon,porque Namjoon no le daba esta necesidad de pasar rápidamente al sexo,con Namjoon disfrutaba los besos,los momentos y más importante el tiempo.
—Solo iremos un rato,si dices que sí podemos regresar solo los dos~—lo último fue susurrando en su oído soltando una risa coqueta que Taehyung supo interpretar perfectamente.—Ahora si no hay nadie en contra ¡Vamos!
Jimin como pudo de manera muy torpe abrió el portal a su casa,quedando justamente en su habitación,cuando los tres cruzaron el portal procedió a llamar a su mayordomo pidiendole una botella de vino y copas,recalcando que quería que esa situación quedará entre ellos,cosa que su mayordomo aceptó sin cuestionar. Una vez que tenían el alcohol entre sus manos empezaron a beber sin ningún cuidado,pero una botella entre tres no era tanto,ya cuando en sus copas no caía ni una sola copa ya estaban riendo sin razón y Namjoon estaba abrazando a Taehyung mientras lo llenaba de besos en la mejilla.
—¡Se me ocurre algo! Vamos a jugar a ¡La botella!—Claro que todos los ahí presentes sabían de que trataba el juego y más importante su finalidad,como nadie estaba totalmente consciente no se negó nadie,así que ni lento ni perezoso Jimin fue el primero en girar la botella,quedando está apuntando a él y Taehyung,Taehyung estaba por volver a girarla pero fue Jimin quien puso su mano en la botella para evitarlo.
—¿Estás asustado por un beso?
Mencióno en un tono burlon haciendo que el más alto frunciera el ceño y indignado tomará su barbilla para besarlo,fue el mismo quien giró la botella quien lo tomo de la nuca para besarlo más profundamente al punto en el que ambos ya estaban utilizando sus lenguas,joder,Taehyung besaba extremadamente bien.
Todo eso pasaba frente a la asombrada mirada de Namjoon quien de cierta forma se encontraba bastante cómodo con la situación,no era tonto ni ciego para no darse cuenta de las ganas que se traían ambos desde el picnic y como bien dicen,del odio al amor solo hay un paso y ese paso fue dado cuando Jimin tomo por la cintura al más alto,porque para sorpresa de todos,Jimin es todo menos pasivo y Taehyung no tuvo ningún problema en poner sus manos en los hombros del más bajo,porque para ser sinceros le gustaba la sensación de ser dominado.
Fueron ellos mismos los que cortaron el beso cuando recordaron que tenían a Namjoon al lado,limpiando ambos las comisuras de sus labios se incorporan nuevamente.
—Que intenso ¿No creen?—Dijo Namjoon riéndose para aligerar el ambiente antes de ser el mismo quien gire la botella para quedar esta apuntando a Jimin y él.—Oh...que conveniente.
Cuando volteó a ver a Jimin parecía que había esperado por ese momento toda su vida,que bueno,hasta cierto punto era verdad pero le avergonzaba admitirlo lo obvio.
Así que lentamente se puso frente a él sintiendo como sus manos estaban sudando,estaba tan jodidamente emocionado por al fin probar sus labios,fue entonces que tomo su rostro uniéndose en un beso romántico,no era pasional como el que había tenido con Taehyung porque realmente queria disfrutar el beso con Namjoon,cuantas veces no había envidiado a Taehyung,para llegar a ese punto tuvieron que pasar años hasta poder estar agradecido de besarlo. Nam sintió sus mejillas enrojecerse al notar lo excelente que besaban Jimin,ahora él se sentía como un total inexperto.
Entonces ocurrió lo que los tres querían pero nadie lo iba a admitir en voz alta,Nam se separó del beso para poder pasarse a los labios de Tae unos segundos quien posteriormente besaría a Jimin el cuál gustoso acepto el beso,se repitió esta acción un par de veces hasta que los tres se dieran un beso de piquito juntos. De aquella larga sesión de besos terminó por bajarles el alcohol,lo raro era que aún sin estar completamente ebrios querían seguir de aquella manera y fue Taehyung el primero en admitirlo en el momento que volvió a tomar los labios de Jimin,pero ahora había un detalle,quería pasar de unos besos tan simples,así que sí,empezó a besarlo al punto de explorar su boca con su lengua por dos minutos,cuando se separaron miraron al menor invitándole a uniserles,sin pensarlo más de lo esperado lo hizo,iniciando así un beso de tres totalmente pasional,realmente no pasaron más que un par de minutos antes de que sus prendas estorbaran,así que Namjoon se dio la vuelta mostrando de aquella manera el nudo que ataba su vestido,esperando a que alguno de los dos se animara a desatarlo.
Ambos chicos se miraron siendo Taehyung el que decidió dar aquel pasó,pasando en forma de caricia su mano por la espalda del menor,seguía siendo igual de esbelto que siempre,tragó saliva para tomar el valor de deshacer el nudo,todo esto bajo la expectante mirada de Jimin. Cuando el nudo fue desatado Namjoon no pudo evitar temblar un poco,estaba algo nervioso ya que sería su primera vez y además con dos chicos...
Luego de literalmente un año aquí tienen,se que demore una eternidad y media pero no tenía inspiración,de cualquier manera estaré subiendo otras historias,por favor síganme si les interesa Namu bottom. 💕
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMin
FanfictionEntre flores,entre lágrimas,entre nosotros.