Habían pasado ya tres años desde que abordó ese barco,ya no era un adolescente pues estaba a nada de cumplir los veinte,aun así por su mente solo cruzaba su vida antes de llegar allí,si bien había mejorado en muchos aspectos también había empeorado en otros.
Ahora tenía servidumbre,una habitación propia,miles de vestidos,guardaespaldas propios,pretendientes,un jardín que podría confundirse con un bosque entre más cosas. Pero tenía la envidia de muchas y muchos,las miradas de desprecio,los rumores falsos y los verdaderos,las humillaciónes escondidas tras accidentes entre otros.
Ser hijo de la monarca no era fácil y las comodidades que recibía parecían ser poco comparado ante lo malo.
Justo en ese momento se encontraba mirando el mar desde su habitación,afortunadamente no se habían alejado tanto de allí,el inmenso mar le daba una idea de lo imposible que sería volver,tener poco en dinero pero ser abundante en cariño y aprecio.
ㅡ Joven Namjoon,es hora de la comida.ㅡHabla un muchacho desde detrás de la puerta.
ㅡ En un momento salgo Jungkook.
Nunca entendería porque aquel chico lo trataba como si le tuviera miedo,él debería tenerle miedo,a diferencia de Jungkook el no era bueno peleando,ni física ni verbalmente,tampoco lo había tratado mal ¿Entonces?
Dejando eso de lado sale de su habitación yendo al comedor donde toma asiento,ignorando las miradas mientras jugaba con su cabello,el cuál ya tenía el mismo largo que tenía antes de ser cortado.
ㅡNamjoon ¿Qué te dije de ese vestido? Debes tirarlo,es tan feo,tienes muchos hanbok para escoger.
ㅡ Mamá usar eso me incomoda,este vestido no,además de que me ha durado una vida literalmente.
Así es,era un chico pequeño para su edad,delegado,esbelto y de baja estatura.
Su madre sólo suspira dejándolo ser por milésima vez.
ㅡCambialo a las siete,tenemos una cena importante en el jardín.
Namjoon solo asiente,poco después les trajeron la comida empezando a comer en silencio.
Algunas horas después ya se encontraban en el jardín,sus "familiares" hablaban con el hombre que se encontraba frente a ellos,parecía ser muy importante ya que el ambiente era serio,normalmente suelen ser más alegres.
Al sentirse ageno a la conversación solo comía de la sopa esperando a que todo terminara para poder irse a su habitación. Cuando parecía haber silencio una mano lo tocó,era su madre quien lo miraba muy alegre.
ㅡ¿Qué dices tu Namjoon?
No había escuchado mucho de la conversación,pero hablaron de una casa por lo mínimo que escucho,así que supuso que hablaban de nuevas construcciones.
ㅡMe parece bien.
ㅡEn ese caso empezaremos a planear la boda lo antes posible,realmente no crei que aceptarías casarte,con eso de que tienes ideas muy...nuevas.
Namjoon se levanto sorprendido de la silla,no,definitivamente no iba a casarse.
ㅡYo...Creo que me confundí,no quiero casarme.
ㅡNamjoon acabas de decir que sí,no podemos quedar como indecisos frente al señor Kim.
ㅡPero yo no quiero casarme,no ahora,además no le veo el sentido.
Estaba nuevamente por abrir la boca cuando la sirvienta dejó caer un plato de sopa que sería del señor invitado fingiendo que fue un accidente,la sopa lamentablemente no era Naengmyeon por lo tanto estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMin
FanfictionEntre flores,entre lágrimas,entre nosotros.