tonåringar⁴

251 49 3
                                    

ㅡJimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡJimin.ㅡNamjoon se alejó lentamente de su acompañante para ir hacia el mencionado,debía admitir que se sentía atraído por su apariencia.

ㅡNo sabía que tenías pareja.

Las orejas se le pusieron rojas mientras negaba,entendía porque pensaba eso pero era mejor aclarar. Cuando estaba por negar la mano de Taehyung se pasó por su cintura dándole una mirada para que le siguiera el juego,y si hay algo que tienes que hacer para ser un buen amigo es siempre,ante todo,sin importar la situación,seguir el juego y no dejarse morir solos.

ㅡQuiero decir,sí,somos pareja.

Miraba a su amigo con una ceja levemente alzada preguntandole con esta misma cuáles eran sus intenciones con esa mentira,a lo cual el solo respondió con una sonrisa traviesa.

ㅡ Oh,y ¿Qué hacen aquí? Creí que nos veríamos mañana.

ㅡNo podre ir mañana,hoy me voy.ㅡSu mirada se entristece,recargandose en el hombro de su amigo,pero poco después su semblante volvió a la normalidad.ㅡ Y respondiendo tu pregunta nosotros solo seguimos un camino,llegamos a la fiesta y nos preguntamos ¿Por qué no pasar un buen rato? Por cierto ¿De qué es la fiesta?

ㅡMañana es mi cumpleaños,pero en mi familia tienen la horrible costumbre de celebrar desde la noche anterior hasta la siguiente noche,de echo
pensaba tal vez invitarte,pero veo que llegaste antes.ㅡ La última palabra la dijo mirando mal a su acompañante.

ㅡQué pena no haberte traído nada,de haber sabido hubiera echo un pastel.

ㅡ¿Cómo el de mi cumpleaños? Dios,era tan delicioso,lo ame por completo.

ㅡIncluso a la señora Agneta le gustó,el sabor de las almendras y fresas queda tan bien.ㅡSe miraron un momento con sonrisas en sus rostros.

ㅡSi,me hubiera gustado algo así,pero no es realmente necesario.ㅡ Sonríe intentando sacar a la parejita de su burbuja lo cuál logro.ㅡ ¿Gustan pasar a comer algo?

Ambos asintieron muchas veces pues tenían mucha hambre,era de esperarse teniendo en cuenta que no habían comido desde la mañana.

Cuando estuvieron en una mesa muy grande recibieron cada uno un pedazo de carne grande y al parecer jugoso,con una copa de vino ,las miradas de los dos amigos se encontraron,se veía demasiado bien realmente ellos jamás habían tomado vino,pues se consideraba una cosa de ricos.

Solo les bastó una mordida y un sorbo para notar lo dulce que era todo,pero no estaba malo,de echo estaba muy bueno,así que comieron rápidamente y cuando estuvieron llenos se recargaron en el respaldo de la silla.

ㅡ Estaba delicioso,gracias ¿No es así Tae?

ㅡTienes razón,creo que nunca en mi vida había comido algo tan delicioso.ㅡDeja un beso en la mejilla de su amigo,el si noto toda la comida como Jimin miraba a Namjoon,solo estaba marcando territorio.

𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora