Esta vez si paso alrededor de un mes para que volviera a ir al bosque,nuevamente corriendo ya que la princesa mimada ahora quería frambuesas. Cierta parte de el estaba agradecido de no tener que gastar dinero en el mercado,pero estaba maldiciendo el echo de volver,sabía que el acosador se la pasaba allí.
Recogio los frutos rápidamente y al darse la vuelta choco contra el pecho de un hombre gigante,sin duda no era Jimin,estaba a punto de abrir la boca cuando Jimin lo hizo antes desde la distancia
ㅡAcke,regresa a casa,es una orden.
El hombre le dio una mala mirada al chico de cabello largo antes de retirarse.
Sin perder más el tiempo estaba a nada de correr cuando fue tomado de la muñeca por el príncipe.
ㅡDisculpa lo de la última vez,no era mi intención hacerte sentir incómodo.
Namjoon miró su muñeca siendo tomada,su ceño se frunció ante eso subiendo la mirada a su rostro,la intención era ver donde le daría el golpe esta vez,pero sus ojos brillaban tan lindo y se notaba su arrepentimiento.
ㅡEsta bien,estás perdonado,pero si alguna vez nos volvemos a topar ni se te ocurra volver a intentarlo.
Se alejó bruscamente retomando camino ahora solo caminando rápido.
ㅡ¿Qué te parece si nos vemos mañana?.ㅡPor su mente paso la idea de que eso seria como una cita,como en los libros románticos,así que rápidamente se corrigió.ㅡ Como amigos,claro.
Espero una respuesta del chico quien lo pensó un poco antes de asentir.
ㅡA las 6:00pm si no estás a esa hora tendrás que esperar hasta el próximo mes.
Fue lo ultimo que dijo antes de salir del bosque.
Cuando llegó al castillo y fue a la habitación recibió una fuerte cachetada en la mejilla izquierda,pues la princesa parecía extremadamente molesta.
ㅡ¡Eres tan lenta,he esperado diez minutos!.ㅡMira las frambuesas mientras su cara se pone aún más roja.ㅡ¡Ni si quiera están limpias! ¡Haré que te despidan a ti y a tu madre por criar a una lenta inservible!
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMin
FanfictionEntre flores,entre lágrimas,entre nosotros.