tonåringar¹

321 59 2
                                    

Habían pasado los años,exactamente diez,desde su primer encuentro de niños,ambos habían cambiado tanto física como mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los años,exactamente diez,desde su primer encuentro de niños,ambos habían cambiado tanto física como mentalmente. Claro que no había dejado de verse desde la distancia cada vez que ella regresaba al bosque,algunas veces con tareas por hacer o simplemente para dar una vuelta,como era el caso de ese día de primavera.

Como de costumbre Jimin sobre un árbol,mirando a la jovencita hacer un hermoso bordado de un árbol,grande fue su sorpresa al ver como ahora hacía un chico sobre el.

ㅡSe que estás allí acosador,baja antes de corra gritando que un pervertido me estaba mirando.ㅡEsa fue la primera vez que la escucho hablar...pero ¿Ese no era un tono masculino?

Bajo avergonzado del árbol quedando detrás de la ahora dudosa chica,apreciando su melena de color castaño claro que llegaba hasta el pasto.

ㅡLo siento,no era mi intención parecer un pervertido.

Hablo nervioso,no quería parecer torpe,pero era su primer cruce de palabras en años,si,muy acosador de su parte.

ㅡHubieras pensado en eso desde hace dos hora ¿Se pueden saber tus intenciones? Quiero saber si debo correr o simplemente picarte con la aguja.

Su mirada no se despegó de su trabajo mientras esperaba una respuesta que no tuviera que ver con su tesorito robado. Como de costumbre su vestido blanco que no cambió con el tiempo,simplemente se hizo más largo,manteniendo la suciedad en el.

ㅡNinguna desde esas opciones es necesaria,yo solo pasaba por aquí y te vi bordar,me pareció relajante y me quedé ¡no soy ningún pervertido!.

ㅡBien,bien,no te picare,pero ya es la cuarta vez este mes que te veo observando,es escalofriante,deja de hacerlo,ehm...

ㅡ¡Jimin! mi nombre es Jimin.ㅡEsto ultimo lo dijo más bajo,no era su intención gritar.

ㅡEntonces,Jimin,deberías dejar de observar a las jovencitas o en mi caso jo-ven-ci-to.ㅡUso su infalible para que los pervertidos lo dejarán y eso era revelar su sexo.

Jimin solo abrió su boca formando una "o" con ella,no se esperaba esa revelación ¿Cómo se hubiera dado cuenta de aquello? Nada en el chico le había dado un indicio de aquello.

ㅡ¡¿En ese caso por que pareces una chica?!

Namjoon soltó una carcajada negando,finalmente corto el hilo y hizo un nudo,levantándose del pasto.

ㅡSe podría decir que la princesa no soporto que un niño fuera más lindo que ella.

Se dio vuelta quedando frente a frente con el chico,riendo suave al ver su expresión de sorpresa mientras procesaba con las mejillas calientes.

ㅡAhora que sabes mi secreto ¿Dejarías de espiarme?

ㅡ¡No! Ahora eres mucho más increíble.

Fue lo que dijo al salir de su trance,tomando entre sus manos el ovalado rostro del joven,le parecía increíble como había logrado hacerse pasar por una dama todo este tiempo.

Tan rápido como su rostro fue tomado Namjoon soltó una cachetada en su mejilla izquierda,jurando que resonó por todo el bosque.

ㅡ¡Ni se te ocurra volver a tocarme! ¡Pervertido!

Grito asustado antes de salir corriendo dejando su bastidor atrás,no quería volver a acercarse a ese bosque lo que le quedaba de vida,no sabiendo que ahí había desconocidos tocandolo.

Grito asustado antes de salir corriendo dejando su bastidor atrás,no quería volver a acercarse a ese bosque lo que le quedaba de vida,no sabiendo que ahí había desconocidos tocandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora