Jeon Jungkook estaba en la orilla del mar por la madrugada esperando a SeokJin,al ver ese resplandor debajo del agua supo que era él,así que se sacó los zapatos corriendo al agua sin importarle que se mojaran sus prendas.
ㅡAmor,te extrañé ¿Por qué no viniste a verme en dos semanas? Me tenías muy preocupado.
Toma su mano agachandose para estar a su altura,por su parte SeokJin se sienta en la orilla luego de sacar sus piernas,las sirenas siempre habían buscado hacer ver mal a las musas,lo que se decía de Jungkook siendo mitad humano era mentira,SeokJin era el producto de un cruce entre dos especies enemigas.
ㅡLo siento Kookie,pero mi madre no baja la guardia desde que nos descubrieron.ㅡ Se acerca a él con una sonrisa dejando un beso sobre sus labios.ㅡSabes,creo que Jimin esta saliendo con alguien.
ㅡ¿Park Jimin?ㅡMira una afirmación por parte de Kim.ㅡQue sorpresa,el es la viva imagen de la castidad.
ㅡYa sabes como son las hadas,siempre esperando el momento adecuado,como si eso existiera.ㅡSuspira tomando un puño de arena el cuál lanza hacía el mar.ㅡ Las hadas me dan asco.
ㅡYo creo que son lindas,no son capaces de herir a alguien de ninguna manera,son adorables,en especial en el solsticio de primavera,sus danzas y decoraciones de flores son las mejores.
SeokJin lo miro asqueado,sabia cuanto amaba a las hadas su novio,podía resultas horrible escucharlo,pero como culparlo,solo las hadas le extendieron las alas luego de su destierro y de eso ya cien años.
ㅡVolviendo al tema,lo vi en un lago con una chica,no lo alcance a ver bien,tocaba su cuerpo sin ropa.
ㅡEs horrible de tu parte ver aquello,debes darle su privacidad,estos últimos años le has prestado demasiada atención e invadido su espacio.
ㅡNo puedes culparme ¿No te da curiosidad lo que esconde? Es decir,siempre está a la defensiva si de humanos se trata,recuerdo que cuando era pequeño los repudiaba aun sin haber visto alguno,ahora les tiene un apego inimaginable.
ㅡ¿Y eso qué? Tu aborrecias a las musas y aquí estamos.
ㅡNo es lo mismo.
Estaba vez Jungkook suspiro,nunca es lo mismo,a veces piensa que llegara ese día en el que simplemente lo dejé por Jimin o algo así de tanta atención qué le ponía.
ㅡ Bueno ¿Viniste solo a hablarme de Jimin? Porque mañana hay una comida importante y debemos empezar a preparar todo,estoy desperdiciando valiosas horas de sueño por ti.
ㅡ¿Me llamaste desperdicio?
ㅡSabes que no quise decir eso,ahora si no te molesta,con permiso.
Camina hacia el terminó de la playa,no estaba para sus dramas,hace dos semanas no lo veía y estuvo planeando como contarle lo que le había pasado ese tiempo,quitando al príncipe Namjoon claro esta,ya que tenía una pequeña afición a él,su personalidad y apariencia tan distante de los demás humanos,esa melancolía en sus ojos le daba un escalofrío,parecía un baúl qué escondía los secretos del universo,nadie sabía que había pasado en todos esos años dónde la futura reína desapareció sin más. Y a SeokJin le molestaba su afición,celos tal vez,porque a diferencia de Namjoon,SeokJin era un libro abierto,podías leer todo y más de él en una simple conversación,ojalá él se pudiera ver ante sus ojos y saber que fue justo eso lo que lo enamoró,en un mundo de hipocresía y engaños su transparencia era digna de admirar.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝔽𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤ㅡMinJoon - VMon - VMin
FanfictionEntre flores,entre lágrimas,entre nosotros.