Una razón para seguir|02
❄Hinata❄
Clase tras clase que seguía, trataba de poner atención pero no podía simplemente, mi amiga ino se había dado de cuenta que estaba muy distraída después de entrar y comenzar las clases.
Di una risilla tratando de que no me amonestara más, mire al frente, tenía que poner atención, tengo que dejar a sasuke a un lado por ahora.
Al sacarlo mi mente descanso, suspire feliz, puse mejor atención, las clases acabaron comenzando un descanso.
Antes de poder salir a clases me topé con naruto ahora mi novia después de un año, y hasta ahora dos años de noviazgo, suspire al ver que el venía hacia mi.
Mire mis amigas quienes sólo asintieron y se fueron.
─Hola hinata─dice con una sonrisa cautivadora.
─Hola naruto-kun─desvíe mi mirada.
─¿estas Bien?─pregunta, siento como se acerca más a mi.
Mi corazón late con desesperación al tenerlo más cerca, sentía su respiración chocando con la mía, intentó acercarse más a Mi, a mis labios, ¿qué hacia?¿por que No me nuevo?, en brusco movimiento reaccione apartandolo de mi con mis manos.
Negué varias veces sonrojada de lo que apuntó estaba por hacer.
─¿qué?─pregunta al ver lo que hice.
─nada, sólo que....─trate de mirarlo más el sostuvo mi mano─yo...
─¿yo que?─su mirada notoria como una fría mañana parecido a la de sasuke....
⛆recuerdos⛆
─No sasuke-kun─dijo la hyuga apartando al uchiha bruscamente de ella.
─¿ahora que?─pregunta hastiado.
─no....yo...─trato de hablar pero le era inutil.
El tomo sus manos acercandola a el, su corazón Latía al sentir sus respiraciones chocar, aquellas mejillas rojas de la hyuga por el uchiha se veían más y mas.
─¿yo?─se acercó a ella al punto de querer besar aquellos labios.
─sa...sasuke-kun.....─tartamudeo al sentir lo cerca que estaba.
─Mi tímida hyuga─acerco sus labios hasta besarla por completo.
⛆fin del recuerdo⛆
─sasuke....─susurre al recordar aquel momento.
─¿qué acabas de decir?─enarco una ceja naruto al ver a hinata desconcertada.
─ehhh─mire a el confundido─no nada─sonrei tímida de vergüenza
─¿encerio?─su tono de voz enriquecida ante mi confusión.
─si─afirme con una sonrisa.
─si dices─pude ver como me creyó, solamente suspire al ver que no me escucho.
─gracias naruto por creer─menti a el, no podía decirle, pensé en alguien más que no fueses tu.
─siempre te creído...─sentí como se desvaneció por completo, se acercó de nuevo a mi─he creído en ti hinata.
No podía más, ¿que hago?, aunque este con el puedo sentir como sigo teniendo estos malditos sentimientos por alguien que me dejó, sin saber yo su paradero.
Quería que de fuera de mi, de mi mente, que los recuerdos se borrarán de mi memoria, pero....no se podía, por más que trataba seguía ahí, aquí en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhina
Random[ ] 🌾⚘ship principal: sasuhina 🌹 - no quiero hate, ni malos comentarios a esta historia, si no les gusta, dejarla🍓 no plagios, ni denuncias a la historia. 💞" bajo lluvia, encuentro pasado de amor" 🍒la historia terminará en este perfil: empyre...