ℒ𝒶 𝒻𝒾ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒹ℯ 𝓃𝒶𝓇|07|parte 1

32 5 0
                                    

La fiesta de naruto|07

❄Hinata❄

Aunque sus palabras aún dolían, pensando que las olvidaría y que jamás las volvería a recordar. Seguian presentes en mi ahora mismo.

Desde el día de su llegada....

Desde el día que supe que volvió....

¿por qué?¿por qué volver?

¿que quería?¿aún me amaba?

Eso quiero saber yo...

Mis pensamientos eran vagos y con sentir pesado aún en mi; suspire pesado, otro día era ya.

Baje de mi cuarto ya lista para ir a la escuela como siempre lo hice toda esta semana, apesar de ser el último día de clases y llegaba fin de semana, naruto había querido que le ayudara a comprar todo el día sábado. Quería que todos fuera genial.

Así que, comprariamos con anticipación para arreglar todo el día domingo, el día de su cumpleaños....

Eran fin de semana exhausto y pesado; pero, ¿es mi novio?, tengo que ayudarle.

Eso lo sabía, sonrei al recordar los momentos con el, su sonrisa ladina que me hacia ser diferente y más feliz, pero, ¿qué me paso?. Ahora todo se vuelve amargo cada vez que lo veo a el o pienso en el.

Y ese, no es naruto quien.. me trae recuerdos que parten mi alma, aquellos recuerdos felices y tristez, en los que reía y lloraba a la misma vez con el.

Mi sonrisa de ser alegre, se volvió amarga. Siempre tenía que ser así.

Baje las escaleras, no tenía hambre, de que servía ir a la cocina. Cierto, de nada. Pase por ahí tan sólo para decir un adiós ya me voy a la escuela y así lo hice.

Me despedí de ellos, con pocas ganas y una sonrisa de las más forzada a mi padre y hermana.
Se que había algo más que sólo mi corazón buscaba queriendo encontrar el calor.

Mamá...

Pensé; ella, si estuviera ella.

Si tan sólo no le hubiera pasado tal cual accidente causado por su hermana, por aquella vil codisiosa, queriendo todo, ella estuviera viva.

Me habría dicho tantas cosas, tanto que saber de el amor, de como olvidarlo y no seguirte lastimando.

Pero ya no está, todo es oscuro, ¿para mi?, es algo obvio. Aunque de un cara fuera, nadie sabía como era en realidad, el único sabedor, era el, mi primer amor, y único a la realidad de mi.

Sasuke....

Mis pasos no se detenían y menos mi vista hacia el suelo, hasta verme llegar a la escuela.

Entre a ella y todos era normal, común por ahora, estuve con naruto y después con mis amigas.
Al salir de ahí, decidí ir con ellas, despidiendome de naruto.

El día me paso como si fuera una hora , o segundo. Llego sábado, tenía que alistarme para ir de compras con naruto y mis migas quien también decidieron ayudar a naruto y la fiesta que quería.

Sakura se sintió tan feliz al saber que naruto la invito al igual que sasuke. Era lindo para ella.

Negué por completo mis pensamiento, ¿que pensaba?, tan tonta en seguir pensado en Sakura y  su felicidad cada vez que está con el.

─deja de pensar hinata─me dije así misma─es hora de ir, naruto deberá estar esperando.─dije mirando la hora.

Ya faltaba sólo cinco minutos para las tres de la tarde, me mire al espejo mirandome a mi misma y mi vestir.
Se que no era lo mejor pero quería llevar sólo algo casual, unos jeans color azul oscuro y una blusa blancas olgada.

Salí de ahí rápidamente, sólo me limite a avisar a mi hermana a donde hiba y papá, me fui de ahí directo al parque con paso tranquilo y suave.

Faltaba poco para las tres, el sol estaba a todo lo que daba con su esplendor, y yo sólo miraba a mi alrededor la cuidad en la que vivía.

Suspire, hasta que una sonrisa apareció en mis labios al ver naruto esperarme en aquel parque tan bello, el sólo me sonrió al verme que venía.

Aunque no tan sólo venía yo, mis amigas se apuraron en venir igualmente a la hora que se indicó.

─Hola hinata─saludo sakura con sonrisa alegre.

─¿y bien?¿por dónde empezamos?─ino hablo con todo el entusiasmo para ir de compras.

─no comas ansias ino─dijo sakura mirando a ino con brillos en los ojos.

─pareciera que fuera tu fiesta─bufo naruto con una mueca al ver ino tan feliz.

─hmp─ino volteó su cabeza a regañadientes por las palabras de naruto, dándome las ganas de reír por su acción.

─bien mejor vamos─dije después del momento tan divertido.

─si mejor─sakura dijo al ver la tensión de ellos dos.

Fuimos a comprar lo que era necesario para su fiesta entre risas y enojos por parte de naruto e ino con sus diferencias, a veces me había llevado a pensar de ellos dos, pareciera que fueran hermanos.

Sus cabellos eran al mismo color, sus ojos diferentes pero resaltaba en si, sus rostros finos de los dos como hermanos gemelos, sonrei siempre, ino siempre quiso a naruto como un hermano.

Hasta el día de hoy, se pone atenta con el, como si fuera hermana mayor, y ¿Yo?, su novia que siempre le apoya y eso le a encantado a el.

Mientras seguíamos, sakura se limitaba a ver igual que yo las peleas de ellos dos, sólo nos mirábamos entre si, para después reír, aunque a ellos no les gustase.
Nosotras reíamos aún así.

─deja de reírte frentona─ino llamó así a sakura entre sus enojos.

─¡¡aah!!─grito sakura─¿a quién llamas frentona ino puerca?─contradijo ella enojada.

¿siempre era asi?
¿eran peleas?

Las dos siempre peleaban entre si, hasta al punto de ponerse apodos divertidos, aunque yo sólo me limitaba a ver y calmar, llegue el momento en meter una vez en sus juegos no diendome tan bien con el apodo.

Siempre me hacian llamar la "chica tímida" o "la que no puede de ver", sólo por mis ojos al no tener pupilas. Pero si veía.

Suspire profundo;  es que ellas eran así hasta hoy.

─gracias chicas....─susurre con una sonrisa en mis labios.

Gracias a ellas soy más feliz que nunca, aunque se que el amor duele hasta romper cada pedazo de tu alma, ellas están conmigo. Aunque se, que aquellas pelirosa no sabe nada de el. Esto duele.

Se que si ella estuviera aquí. La quería como nunca...

Por que siempre es y será mi madre...
La que me ama y amo.

Gracias...- susurre .




















Al fin ya está otro capítulo más 💝

Espero no les aburra
Pero...
Se va a venir lo bueno 👌

ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora