¿𝓆𝓊𝒾ℯ𝓃 ℯ𝓈?|06

25 4 0
                                    

¿quien es?|06

❄Hinata❄

Sus palabras aún seguía, quería saber de quien se trataba aquel viejo amigo.
Se que, el no me quiso decir y tan sólo una sonrisa surco de sus labios y no más.

El receso había acabado por completo, y el y yo nos separamos de nuevo. El se fue más antes que yo, diciendo que tenía algo que hacer y fui directo a mis amigas, ino y sakura. Pero, ¿sakura?, ¿dónde estaba?.

─¿dónde está sakura?─pregunté mientras caminaba hacia ino, mirando por los lados hasta que ver a mi amiga de nuevo.

─no lo se.─dijo ella─no me quiso decir, tan sólo dijo que venía pronto.

─ya veo..─dije con la voz baja, agachado la cabeza.

¿será lo que pienso?¿estará con el?

No se no podía imaginar tal cosa, ella no haría eso, no ella. Ella le gusta....le. gusta sasuke y nadie más; negué mis pensamientos absurdos de que ella estuviera con el.

─bien, mejor ay que irnos─dijo ino con una sonrisa.

─creo que si─dije con una pequeña sonrisa.

Nos fuimos en dirección al salón, cuando ella apareció frente a nosotras con una sonrisa divertida y tierna.
Su ojos brillaban como diamantes verdes por ver o escuchado algo.

─¿ahora que tienes?─ino pregunta, conociendo aquel rostro.

─es que no es tanto saberlo─menciona sin dejar de sonreír.

─¿así?─ino alza una ceja─ya sacalo.

─es sasuke..─dice─el me dijo que tenía algo que decirme, sobre una sorpresa por un amigo de el─mencionó.

─¿un amigo?─dije confundida.

─si─afirmó ella.

─¿quien?─ino pregunto.

─no lo se─encogió sus hombros sin saber ella igual.

─ya veo─mencionó ino viendo como sakura sólo pensaba igualmente.

─un momento...─mencione pensando, ¿cómo sakura hablo con sasuke?, me pregunté.

─sakura─ino llamo ganandome─¿cómo hablaste con sasuke?─pregunta confundida.

─ahhh jejeje─dio una risilla avergonzada─es que olvide mi teléfono, y pude ver sus llamadas perdidas─mi corazón volcó a miles de sensaciones frustrantes, con sólo oir "pude ver sus llamadas perdidas".

Sasuke le había marcado en varias ocasiones sólo para Eso, para decirle que la quería invitar, ¿llevarla? A ella.

Tenía muchas emociones dentro de mi, dolor, enojo, tristeza, ¿qué podía hacer yo?.

No es como si fuéramos algo de nuevo. Pensé para mi misma cansada de seguir pensado.

─¿el te llamo?─ino se quedó admirada por las palabras de sakura.

─si.─afirmó ella─decidí marcarle para saber que quería y me mencionó eso.

─ya es mejor dejar esto así, el profe llegará pronto─dije no con muchas ganas de querer seguir escuchando.

Me fui a mi asiento sin una pizca de alegría, esto me frustraba de lo peor, ¿por qué?, sasuke uchiha ¿siempre eres así?.

________________♡después de escuela.

Salimos de la escuela, no quise seguir más escuchando como sakura hablaba de el. Salí lo más antes dejando a mis amigas y mi "novio".
No quería hablar con alguien en eso momentos.

Las calles estaban vacías y sin gente que estuviera allí, suspire pesadamente todo era un caos en mi mente.

─tenías que volver─dije recordando como mi vida era mejor después de que se marchó sin decirme.

Se que me dolió y fue peor que el propio infierno, me había enamorado de el, el mismo que me dejó plantada y jamás me dijo, ni supe de el.

Ahora regresa, ¿qué quiere? ¿acaso quiere volver a lo mismo?.
Esto no era bueno.

Todo era feliz para, para naruto y yo, para mis amigas. Aunque, Eso no es lo más amargó. Se que el ahora está con quien es mi amiga y ella la con el.

Jodida mierda, ¿que pasa con mi vida?.
Pensé enojada.

Aunque ella no sabe, me arrepiento de no haberlo hecho, de no haberle dicho quien era a quien algún día ame o mejor quise olvidar.

Pensado que jamás volvería a verlo.

Mis ojos mirando el suelo, hasta chocar con alguien a frente mío, sólo asenti con el dolor en la cabeza.

─lo siento─dije sobando mi cabeza, sintiendo aún el dolor pequeño.

─lo siento, no me fije─dijo después de mis palabras. Yo, aún así el dolor no me hizo ¿estar sorda?¿o si?.

Esa voz era conocida para mi, ¿no es el?, sentía desesperación y mi corazón Latía, no quería encontrarlo a el. No por ahora.

Alze la cabeza poco a poco hasta mira su rostro, mis ojos se abrieron por ver que no era mis oídos que fallaban al oir su voz.

Estaba ahí parado frente a mi, aquel que no quería ver y menos en estos momentos, me aleje de el lo más pronto posible. No quería hablar con el, las ganas eran pocas de querer saber de el.

─Hinata─llamo el al ver que me hiba, como si nada pasará.

─¿qué?─pregunté con la voz firme, y sin temor o miedo a recordando el maldito momento que me mata día a día.

─yo..─quiso decir algo. ¿que?, ¿qué me dejó plantada?.

No quería hablar de ese momento más amargo de mi vida.

─no más─dije casi a que mi voz quebrara del temor y ansiedad que tenía─adiós.

Me lo único que dije y salí de ahí casi paso rápido, escucha su voz querer decir algo, pero me negué a quedarme y escuchar sus palabras cortante e hirientes como la última vez que lo hizo.

─¿por qué hinata?¿por siente duele aún?─susurre en voz baja llena de odio a mi misma.

─maldita sea─apreté mi mandíbula─olvidarlo ya.

Entre casa rápido y entre a mi cuarto directo, azotando la puerta sin piedad. Tire mi mochila a suelo y sólo pude sentir mi cuerpo sobre la cama, acurrucada para no llorar.

Si tan sólo ese momento jamás hubiera pasado, si el no me hubiera hecho eso tan doloroso.
Pensé amargamente recordando las demás palabras de su boca.

⛆pasado⛆

─sasuke yo....te amo─mi voz quebró, mis lágrimas se hicieron presente.

─Yo...no hinata─alze la mirada al escuchar sus palabras─per...perdoname.

─¿es mentira?¿verdad?─pregunté con una sonrisa de trstiteza.

─no─negó.

─¿por qué?─dije casi en llanto.

─Hinata sólo no te amo─dijo casi a punto de estallar─jamás lo hice, ya. Sólo fue un juego para mi, si me odias es mejor, sólo tenía que decirlo hinata.
Lo lamento por hacerte creer que te amaba─su voz casi enronquecida, su rostro afligido que solía por cada palabra se su boca.

¿y yo?.  Me limitaba a escuchar con el corazón roto y hecho pedazos, me sentía de lo peor ahora.
Sus palabras eran como espadas atravesando mi pecho hasta dejarme morir.

⛆fin⛆.

Aún me dolía el pasado..aun...
























😢😭maldito sasuke te odio.
Se que va de mal en peor el amor, pero esto duele.

⛈las últimas palabras de sasuke uchiha a hinata hyuga, buena realidad. Aunque no la puse al principio pero, ahora si 😅.

😭ni modo eso hasta mi me dolió escribirla.

ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora