¿𝒜𝓂ℴ𝓇 ℴ 𝒻𝒾𝓃ℊ𝒾𝓇 𝒶𝓂𝒶𝓇?|10

23 6 1
                                    

¿Amor o fingir amor?|10


❄Hinata❄

Camine por aquellos pasillos tan solos y a oscuras que apenas la luz de la luna daba sobre ellos, mis manos sostenían a la mano pequeña de mi hermana llevándola a la azotea de la casa de naruto.

─nee-san─llamo mi hermana menor con la voz dulce y tierna que tenía─¿que me vas a decir?─pregunto mirandome confundida, sabiendo la forma que la saque de la fiesta.

─vamos a la azotea y te diré....─dije sonriendo tan falso como el día que le menti.

Caminamos un poco más para llegar, la luna y las estrellas siempre eran hermosas, acompañaban aquella oscuridad dando aunque sea la luz para no estar sólo. Suspire pesadamente.

No puedo mentir más...

No a ella...

Tengo que decir la verdad...

Mi mente sabía e incluso mi corazón lo sabía que le menti tan cruel a mi hermana pequeña, quien siempre se alegra y sonríe con el.

Con sasuke...

─hanabi-chan...─llame su nombre al estar en la azotea en medio se la noche─yo...

─sasuke no es nada tuyo, ¿nee-san?─mis ojos se entre abrieron al ver la pregunta de mi hermana.

¿por qué?

Acaso lo sabía.

Decidí mirar sobre el suelo unos minutos para poder decirlo, el amor era duro ¿no?. Alze mi mirada lista para decirle, pero todo de fue al ver sus emociones...

─ha..

─¿por qué?¿el..

─yo...no

─¿Tu lo amas?¿el te ama?

Ante sus palabras me quedé atónita a tal punto de sólo viajar en mis propios recuerdos de el y yo, de los momentos más lindo y hermosos que tuvimos, donde el siempre cuido de mi, de hanabi como una hija...

─claro que si hanabi─respondí con una sonrisa dulce.

¿por qué miento de nuevo?.

Por que siento que la verdad me dolerá tanto, saber que el amor que algun día hubo ya no está.

Que desapareció como las hojas de los árboles llevada por los vientos.

sasuke-chan te ama─ella dijo aún con la sonrisa más inocente.

─lo se...pero.─alze la mirada por los cielos, las estrellas alumbraban acompañando a la luna─el se irá y ya no volverá, naruto es mi amigo me cuida y protege...─dije para verla después a ella─hanabi...yo sólo quiero que te lleves vi en con el como con sasuke.

ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora