Curiosidad|05
☘sakura
La curiosidad seguía en mi, ¿por qué?. ¡¡con un carajos!!¿me importa?.
No se ahora que me pasa; pero, al recordar a hinata tan rara y despistada que ni siquiera estuvo conmigo y sasuke alguien que estaba nervioso y pálido por pronunciar el nombre de mi amiga.
Todo era un nudo en algo que no podía decifrar, ¿no creo o si?¿acaso es su ex-novio?.
Eso jamás ella dijo que ya no lo ama, su seguridad era mucha y confianza de que era mentira que el fuera su ex y ella, ya lo había superado.
¿por eso está con naruto?.
Negué dejando mis pensamientos que me hacían llegar más frustrantes situaciones que daban vuelta en mi cabeza.
─¡¡ay por Dios sakura!!¡¡no es real y ya!!─exclame dejando claro mis pensamientos absurdos.
Ella me la dejo en claro y el igual ¿no?, para que sigo con esta curiosidad absurda que no me llevaba a nada en mi vida.
Suspire pesado al dejar todo esto que me llegaba de mal en peor en mi, camine entre las calles para seguir mi camino directo a al escuela.
7:40 am aún faltaba poco para llegar, pero tenía tiempo así que fui lo más normal dejando de pensar y seguir con una y otro.
Todo se dejó cuando vi a sasuke frente a mi o casi hacia mi, estaba ahí parado como si esperara que alguien viniera ahí, ¿por qué?.
Seguí caminando no creo que espere a ¿hinata?, es muy dudoso; ella siempre toma otra calle diferente a la mía.
─Hola sasuke-kun─salude parandome aún lado de el.
─eh..─me miro por un momento para después decir:─Hola sakura.
─¿Que haces aquí?─pregunté directo sin tantos rodeos.
─yo..nada sólo.. ─su mano llevo a su nuca rascando, su mirada se posó en otro lugar con leve sonrojo, ¿estaba sonrojado?.
Eso no podía creerlo, ¿el?¿sonrojado?. Jamás, siempre era frío y serio, tan sereno que no lo había visto sonrojarse nunca o al menos ya lo vi en esta mero dia.
─¿sólo?─repetí su última palabra, para ver con que terminaría.
─toma...─su mano posó frente a mi con un papel en la mano.
─¿esto es?─mis ojos no dejaron de ver aquel papel conocido─es mi lista...de mis libros favoritos─dije al fin tomado el papel.
─si─afirmó el─lo dejaste ayer, así que vine para dártelo.
─gracias sasuke-kun─sonrei sin previo aviso, era tan normal para mi.
─no fue nada─entrecerro sus ojos llevando sus manos a sus bolsillos.
─debo irme─mencioné guardando el papel; me fije la hora, 7:50 am. Esto no podía ser cierto faltaba poco tiempo para que cerrarán─¡¡ay no!!, adiós sasuke-kun─me despedí de el rápido sin dejarlo hablar más y salí corriendo directo a la escuela.
Corrí lo más rápido hasta llegar antes de las 8:00 am. Mi respiración agitada por completo al correr de desesperación.
─al fin llegas..─dijo ino en la entrada de la puerta del salón─faltan sólo 5 minutos para empezar las clases sakura, ¿por qué tardaste?─cruzó sus brazos mientras esperaba mi respuesta.
─bueno...veras─tartamudeo sin querer decir por que tarde.
─¿verás que?─hinata pregunto nuestras alzaba su ceja.
─bueno...─repetí de nuevo con una risilla avergonzada─es que me encontré a un...─me pause para poner una excusa─¡¡a un perro!!.
─¿un perro?─ino dudo por momento de mis palabras.
─si.─afirme con la cabeza igual sonando segura de mi.
─¿es encerio sakura?─exclamó hinata no creyendo para nada en mi excusa.
─bueno ya, me topé con sasuke─dije al fin después de tanto drama.
─con sasuke...─la voz de hinata era lenta y temblorosa por nombralo.
─si, ¿pasa algo con el?─le pregunté queriendo saber su respuesta.
─no.─dijo firme─no pasa nada con el─me sonrió con delicadeza y sinceridad en ella.
─ok..─dije casi en coro por su respuesta.
─¿qué hacías con el sakura?─pregunto de repente ino, acercándose más a mi.
─yo..─me señalé en sarcasmo.
─¿si tu?─sus manos sobre su cintura como si me estuviera interrogando.
Suspire profundo, negando con una sonrisa burlona en mi labios para decir:─no paso nada ino, si piensas lo que es─pues mis dedos en su frente para dar un pequeño empujón─sólo me entrego algo que olvide el día que fuimos a la librería, es todo.
─¿encerio?─volvió a preguntar, queriendo creer mis palabras.
─si.─afirme con una sonrisa.
Sabía que ino era curiosa que no se la creía a la primero y menos si estabas insegura en tus palabras.
Hinata sólo se limitaba a verme a mi y a ino en nuestra "corta" conversación de chica curiosa.Aunque su mirada era perdida y limitada después de la conversación, todo llegaba a mi de nuevo.
Estaba tan temblorosa cuando hable de el, sus ojos se sorprendieron por completo.¿acaso?¿el fue su ex-novio?.
No lo sabía pero las dudas me llegaban comparando las emociones de ellos dos.
─bien─hinta pronunció saliendo de su trance─ya son las 8:00 am.
─si.─dijo ino─el maestro llegará pronto.
Sólo me limite a ver e irme a donde me sentaba como niña tímida y confundida con todo.
Esto me mataba apenas con pensarlo, tenía que averiguar si era real o no; tenía que saber que pasaba.
Si era realmente lo que pensaba yo.─bien chicos comenzamos...─el maestro llegó, sacandome de mis cavilaciones.
─Espero que no de como pienso─murmure para mi misma, queriendo no creer a mis palabras.
🍒|receso|
Las clases habían terminado dando un descanso por completo, ino y hinata salimos para comer juntas. Pero, naruto llevo a hinata consigo.
¿qué podíamos hacer?¿es su novia?.
No fuimos ino y yo para comer dejando a ellos juntos.
❄Hinata❄
No se que había dicho pero todo me sacaba de trance por completo.
Sasuke ha salido con sakura como amigos pero, ¿por qué me siento triste?¿decidí olvidarlo según Yo?.¿Acaso seguía en mi?. No podía creerlo ni yo misma, el me lo dejo claro. ¿por qué no le creo?.
Negué dejando eso aún lado, estoy con naruto, no quería que se preocupara por mi ahora.─oye hinata─naruto me llamo con calidez.
─¿qué pasa?─le contesté mirándolo a los ojos, aquellos ojos azules como un mar de cristal, puro y limpio.
─Mira..─me entrego un papel de invitación a una fiesta─tendré una fiesta, claro aunque mis padres no estén me dejó hacerla sin ellos.─explicó el─invitare a mis amigos que conozco, a mi dulce hyuga
─pauso el sin dejar de mirarme, sonrei con calidez, mis mejillas se tornaron carmesí por sus palabras─y aún viejo amigo.─¿un viejo amigo?─pregunté desconcertada.
─si─afirmó sin dejar de sonreír─pronto lo conocerás─se acercó a mi besando suavemente mi frente.
─esta bien..─asenti pensado de quien se trataba.
🍒✔¡¡¡¡otro más!!!!
Esto se pondrá emocionante 😉👌.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhina
Rastgele[ ] 🌾⚘ship principal: sasuhina 🌹 - no quiero hate, ni malos comentarios a esta historia, si no les gusta, dejarla🍓 no plagios, ni denuncias a la historia. 💞" bajo lluvia, encuentro pasado de amor" 🍒la historia terminará en este perfil: empyre...