𝒫𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶|04

33 4 0
                                    


Presencia|04

❄Hinata❄

Suspire profundo no queriendo volver ahí de nuevo. Camine despacio
Por aquellas calles, llena de gente. Mis pasos seguian hasta parar al escuchar que alguien Me llamaba por detrás.

Mire sobre mis hombros para ver de quien se trataba.

─¡¡Hinata!!─vi como ella, sakura corría hacia mi a toda velocidad.

Gire sobre mis talones quedando frente a ella. Se paró en seco con la respiración agitada, por correr; sonrei disimulando mis nervios y angustia.

─Hinata...─su voz era enronquecida por falta de aire─te vi salir...pero no creí que te fueras rapido─mencionó ella con mejor voz.

─bueno...yo─no sabía que decirle─fui ya hace una hora, y lo mejor era venirme, tengo cosas que hacer en casa─le menti a ella, quien me miraba con atención.

─pero...─pauso ella sus palabras, para después continuar─yo..yo quería que conocieras al chico que dije, pero estab bien─explicó con una sonrisa─otro día será.

─ehh si─dije torpemente a su respuesta─debo marcharme...adios.

Me despedí de ella y salí de ahí, antes de sasuke saliera a ver por ella. No quería encontrarme con el por ahora, sería vergonzoso y confuso para sakura. Así que por ahora era no verlo.

Mis pensamientos eran tontos y absurdos; tantas que habían dentro de ella, ¿me amaba aún?¿Se olvidó de mi?, todo venía una por una.

Sacudi la cabeza negando por completo, todo era seguro. El no me amaba ya, el mismo me lo dijo, ¿por qué sigo creyendo que me ame aún?.

─deja eso hinata...ya─susurre para mi, golpeando mi cabeza levemente.

Entre todo mis pensamientos, choque con alguien por accidente.

─lo..siento─dije muestras agachaba la cabeza una y otra vez.

─¿estas bien Hinata?─pregunto aquella voz conocida.

─¿naruto?─alze mi mirada encontrandome con sus ojos azules.

─veo que estas bien..─mencionó, sus manos posaron en mi rostro enrojecido por la vergüenza.

─si...─musite aún más roja al ver que se acercaba más a mi.

─¿estas muy roja?¿estas enferma?─hizo preguntas mientras seguía tocando mi rostro.

─no...─negué, intentado tomar sus manos para quitar las de mi rostro.

─si así es─sus manos dejaron mi rostro suavemente, al ser superadas sus manos por las mías.

─......─no respondí sólo hice un puchero a la cual el le agrado a simple vista.

─eres hermosa..─susurro el al acercarse a mi oído.

Trague grueso por sentir su rostro cerca de mi, su respiración chocando sobre mis cabellos alborotados. Suspire intentando calmar mi sonrojo de nuevo.

─na..naruto. debo irme..─trate de hablar al ver que no se alejaba de mi.

─¿vas a casa?─pregunto alejándose poco a poco de mi, hasta quedar a distancias de mi.

─si─afirme.

─bien.. vamos te llevaré─dijo tomando mi mano para irnos.

Camine a lado de el sin dejar de sujetar nuestras manos, miraba a mi alrededor. Cada una para distraerme, naruto pudo ver mi distracción así que me entretuvo hablandome y haciendome reír.

ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora