𝒮ℴ𝓁ℴ𝓈|11

29 6 1
                                    

Solos|11

Las fiesta seguía, felicidad era lo posible que había, o ¿No?; hinata sólo podía sentirse tan mal por tal incomodidad, los ojos del uchiha posaban sobre ella a cada segundo.

Ella sólo desviaba la mirada o prefería estar aún más de lado del rubio ahora su pareja, haciendo que el sasuke se molestará.

Pero ¿que haría?

¿formaría todo un escándalo por la persona que amo y el dejo?

Eso jamás pasaría y meno a el, su orgullos era tanto que sólo prefería guardar su ira, no quería bajarse tanto sólo por ella, aunque eso implicará salir lastimado por el amor que tenía aún por ella.

Las horas seguian y la pequeña hermana de hinata se había gracias a ella, ya era muy tarde para que ella siguiera y prefirió que neji ya llevará a casa.

─oye sasuke..─hablo naruto viendo como sasuke sólo se mantenía serio─vaya que estas muy serio.

Dijo llevando sus manos sobre el cuello de sasuke quien volteó molesto y irritado por tal acción.

─ahora que quieres─su voz dio inicios de que el no estaba disfrutando de la fiesta.

─¿amor?─pregunto el mirando como sólo el no decía nada más y prefirió ignorar sus palabras ─sabes que no puedes, no ahora─menciona el mirando a la misma dirección Que el─no puedo permitirlo sasuke.....lo siento─se alejó sólo dando pequeños golpes sobre la espalda del uchiha.

─tks─chasqueo su lengua al oir las palabras de su amigo...

No podía creer ni el mismo lo que pasaba ahora en su vida, el amor que algún día tuvo simplemente está por irse hasta no tener nada.

Sus puños se cerraron más y más por el rabia que tenía, no quería seguir, No quería permitir nada de lo que ahora pasaba, pero...si lo hacia, perdería todo.

─maldita sea...─susurro entre dientes terminado su bebida para salir de ahí.

Dio la media vuelta para irse y ni querer saber más de ella, todo esto hacia que su corazón se rompiera, que ya no sugiera.

El amor duele.

Duele tanto para no vivir.

Penso el mirando a la hyuga que estaba muy feliz a lado del rubio, aquel mejor amigo.
Camino para seguir, pero una mano detuvo su andar.

─sasuke─llamo aquella voz conocida para el, haciéndolo voltear─¿te vas?

Su pregunta hizo alzar más su mirada, ¿cómo sabía que se hiba?.

─oye sasuke─llamo de nuevo la pelirosa al de a un sasuke  fundido en sus propios pensamientos.

─no

Su voz fue directo y sin seguir hablando.

─Aún sigues así.

Dijo ella soltando su mano, sabía perfectamente ella el comportamiento tan frío del uchiha, pero le impresionaban aún más por estar más irritante y sin control de su ira.

─no te importa

Contesto para seguir su camino en dirección a la puerta.

─¿por qué no vas a la azotea? puede que te sientas mejor─dijo caminado más para estar frente a el─no quiero verte asi─dijo posando sus manos en su mejilla.

Al cabo de unos segundo la hyuga miraba atenta como la conexión entre ellos seguía.

Cuanto amor sasuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora