Volverte a ver|03
❄Hinata❄
Aún no podía creer lo que había dicho en mi mente, ¿razón?
¿seguir por el?
¿te amo?
Que puedo pensar, todo está desordenado dentro de mi, gire el robillo de la llave, dejando caer el agua del lavabo, traje agua con mis manos llevando todo a mi rostro.
Tenía que dejar de pensar en el, aunque fuera inútil.
─¡vete!─musculle arta de mi.
Seque mi rostro con una tualla, salí de ahí mis pasos firmes, sin dejar de mirar por los lados, intente pasar de largo por donde estaba ino y sakura pero fue inútil.
Mire de reojo como ino se despedía de Ella, susurrando cosas, se despidió de ella y de mi, yo sólo asenti.
Seguí mi camino sin antes alguien detiene con brusquedad, gire sobre mis talones mirando a ino con cierto fastidio.
─bien─quito su mano de mi muñeca─ahora dime ¿acaso no piensas decirle?─me cuestionó.
Sólo me limite a callarme, baje la mirada, ¿qué haría?.
Le diría: "oye sakura fue mi ex novio". No lo haría, era la primera vez que se interesaba en alguien y eso me alegra, todos los veían pero no decían nada sabiendo que ella los rechazaba por completo.
─contesta hinata─volvió hablar con autoridad en sus palabras.
─no...─susurre sin dejar mirar el suelo.
─¿por qué?─sabía que haría esa pregunta.
─no...solo que...─no sabía como explicar las cosas─al fin se intereso en alguien, no....─mi mirada se alzó─no quiero decepcionarla.
─¿no quieres decepcionarla?─arco una ceja, mientras sus manos se subían a su pecho, cruzandolas─sabes que si se entera que es tu "ex novio", ¿cómo crees que actuaría ella?.
Por un momento habrí la boca para contestar, pero la cerré al instante era cierto.
¿cómo reaccionaría ella?.
Negué, no quería decirle, no por ahora, se que no quería saber su impresión...pero.
─ino....entiende─lleve mi mano derecha a mi sien─no lo amo, si─menti a ella─sólo deja de preocuparte, Ella está feliz y eso me alegra.
─si, claro─sus manos dejaron de cruzarse, dando una risa de sarcasmo.
─si, es verdad, no quiero que ella sepa, no es por que no confíe en ella...solo que esto se olvide.
Camine hacia donde estaba el salón, pronto tocaría, así que me dirigí alla.
Ella me seguío el paso sin decir más, espero eso haya quedado claro para ella, aunque muchas cosas quedaron inconcluso, no quería decir mas.
─ino. Hinata─saludo sakura, caminando hacia nosotras.
─Hola sakura─saludo ino sin muchas ganas.
─Hola sakura....─sonrei al ver a ino desorientada.
─¿está bien ella?─muscullo ella hacia mi.
─si, se le pasara─comenté con una risa.
─si. Si, bien como sea─se alejó de nosotras, sabía que estaba enojada por no explicar bien todo, pero apenas podía entender lo que estaba haciendo yo.
ESTÁS LEYENDO
ᴮᵃʲᵒ ᴸˡᵘᵛⁱᵃ| sasuhina
Ngẫu nhiên[ ] 🌾⚘ship principal: sasuhina 🌹 - no quiero hate, ni malos comentarios a esta historia, si no les gusta, dejarla🍓 no plagios, ni denuncias a la historia. 💞" bajo lluvia, encuentro pasado de amor" 🍒la historia terminará en este perfil: empyre...