02.

2.3K 85 0
                                    

La luz entró por el ventanal del departamento de Alba interrumpiendo su sueño. Se levantó como pudo ya que al quedarse dormida en el sofá su cuerpo no estaba tan contento y cada una de sus extremidades se encontraban unas más constracturadas que las otras.

— La concha de mi hermana. — Susurró estirándose.

Se fue a su baño después de poner a cargar su celular ya que no lo había hecho durante la noche y lavó su rostro para después pasar a sus dientes.
Cepillo un poco su cabello y colocó dos mascarillas para ojeras debajo de sus ojos mientras entraba a la cocina para hacerse su desayuno.

Rompió la cáscara de los huevos contra algún recipiente y dejó caer su contenido en la ya caliente sarten sobre la hornalla. Rompió y removió la yema para desayunar unos huevos revueltos y se encaminó a la heladera a servirse jugo de ananá.

Armó su bandeja de desayuno y la dejó en la isla de su cocina. Buscó su celular y se sentó a desayunar mientras lo revisaba ya tranquila. Ese era el tipo de cosas que amaba de vivir sola, poder disfrutar de sus tiempos. Su espacio y una absoluta paz que sólo ella podía corromper.

Como de costumbre su primera aplicación fue Twitter. Vio unos cuantos tweets sobre su visita al monumental y se sintió bastante satisfecha y contenta al ver que les había gustado el recorrido tanto como a ella.

También unos cuantos opinaban de los penales contra Enzo y a su mente volvió esa inocente apuesta que había hecho. Ella lo consideró algo del momento y que realmente no pasaría. Por la misma razón que se tomó tan a la ligera retar a Julian para que pagara la entrada de su amiga al siguiente partido.

Le dio algo de curiosidad como se vio en el video y se dirigió a Instagram a ver que tan inexperta se veía para los penales cuando vio algo que la dejó impresionada.

"(alba.riccio): enzojfernandez comenzó a seguirte"

"(alba.riccio): enzojfernandez te envió un mensaje"

Dejó su tenedor sobre el plato y llevó una mano a su boca. Posiblemente era la primera vez que sentía lo que sintió en ese momento y tampoco sabía como describirlo.

Le devolvió el seguimiento y entró al chat del jugador encontrándose con una historia de él compartido el reel de su visita al estadio con el texto de "La mejor con los penales @alba.riccio!"

Eso la llevó a salir de su chat e ir inmediatamente a sus notificaciones donde pudo ver una cantidad importante de nuevos seguidores.

Volvió a entrar al chat de Enzo donde debajo de la mención en su historia había un mensaje.

enzojfernandez
| Te mencionó en su historia
Ya vamos a hablar sobre las entradas bostera 😎

alba.riccio
jajjaajajsjaj me parece perfectoo
que me las gané con todas las letras!!


Su celular comenzó a sonar repetidamente marcando el nombre de una de sus amigas. Contestó rápido y colocó el altavoz mientras terminaba de comer su huevo revuelto.

Loca.

— Buen día a vos también. — Rió.

— Buen día para vos que Sexo Fernández te sigue. — Bromeó. — Que pudiste haber hecho en un día para que el chabon vuele a buscar tu Instagram.

— No buscó Alexia. — Llevó el vaso de jugo a su boca. — En river capaz le pidieron que subieran la historia.

— La historia, no que te siga. — Aclaró. — ¿Y Mauricio? ¿Teme por su noviazgo ahora que tenes mejores opciones?

Llegaste a mi | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora