Clyde escucha otra vez a Thomas y Richard discutir. Él sabe que nunca se han llevado bien, Craig se lo dijo una vez, y ahora es peor. El papá de Craig está constantemente preocupado por Craig y Tweek, queriendo volver a South Park, con Laura prohibiéndole volver y confiando en que los chicos están bien. Y luego Richard simplemente se dedica a caminar por la carretera, sin siquiera importarle si su hijo está bien.
Su padre le mira y se encoje de hombros, no hay mucho que puedan hacer y prefieren no meterse en el asunto, ya fue suficiente cuando Richard decidió matar a los padres de Tolkien que se convirtieron en zombies.
—Papá...—escucha a Tricia y luego ve cómo lo jala lejos del grupo.
Clyde mira a Tolkien que no ha dicho nada desde lo que pasó en su hogar. Clyde está preocupado por él, pero no sabe que más hacer. Simplemente le toma de la mano y se la sostiene fuerte. Quiere decirle que no está solo, que hay que seguir, aunque parezca imposible, pero tiene miedo de empeorar todo, así que solo se mantiene junto a él gran parte del tiempo.
—¿Creen que en Denver haya café? —pregunta Richard, ignorando totalmente el ambiente, su anterior discusión y todo en general.
A veces se pregunta si el padre de Tweek tiene algún déficit en su cabeza o simplemente todo le importa una mierda. Clyde recuerda escuchar a su padre hablar de cómo Richard fue responsable de la muerte de la señora Tweak por negligencia y el poco cuidado que le daba cuando ella se encontraba enferma, de ignorar todo lo que pasaba. Clyde nunca quiso investigar más sobre ese tema, su prioridad en ese entonces era acompañar a Tweek durante el duelo.
Su padre le pregunta si está cansado y Clyde niega con la cabeza, aunque lo esté no quiere detenerse. Tiene miedo. Hace dos días salieron de South Park caminando porque Eric Cartman destruyó sus vehículos (y también la casa y la vida de Tolkien), caminan gran parte del día aprovechando la luz natural. No han dormido bien, no tienen muchas provisiones, pero tienen que seguir hacia Denver, esperando que las cosas estén bien y que Cartman no haya destruido la capital.
Clyde sigue caminando y piensa en sus amigos, espera que estén bien, no los encontraron en la escuela ni en casa de Tweek, nadie sabe dónde están.
Clyde de verdad espera que no les haya pasado nada porque si no la vida de Richard también corre peligro. Sabe que Thomas sería capaz de matarlo si los chicos no llegan junto a ellos en diez días, como dice la nota que Thomas Tucker dejó en la cafetería.
🧟
quería decir el cap anterior, y se me fue, que la idea de que stripe muerda a tweek y por eso no sea un zombie como completo la robé de un manga (I am a Hero) donde un bebé mordía a alguien y como era chiquito pos la tipa no se transformaba del todo XD (no sé cómo terminaba esa historia pq lo leía en emisión y después me olvidé de seguirla) ((mucho texto perdón))
gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Declive
FanficAU. Un ruido lo alerta, un gruñido bajo. Craig ve a Tweek en un rincón de la habitación, está escondido entre unas mantas. Está raramente quieto mientras sigue gruñendo.