Huyendo de casa 2/?

633 38 43
                                    

Cuando me mire al espejo y me di cuenta q la poción había funcionado, entendí q también necesitaría una nueva identidad a si q mientras terminaba de empacar todo fui pensando, apenas termine de empacar me miré al espejo.

-Ya no soy más Draco Malfoy, ahora soy Canis - fue lo ultimo q dije antes de agarrar mis cosas y con mi varita, hacer un hechizo transportador q me llevo al callejón diagon, apenas llegue me metí a un rincón y rompí mi varita ya q si la tenía conmigo me podían rastrear, luego de eso, me di cuenta q ya estaba por amanecer y q dentro de unos minutos abrirían la tienda de varitas a si q tome rumbo hacia la tienda.

-Buenos días, Joven Canis- dijo el dueño de la tienda de varitas.

Draco al escuchar lo q dijo el dueño se paralizó por unos segundos.

-Buenos días- Dijo con una voz seria.

-vienes por una varita, verdad?.

-Así es señor.

-Bueno, creo q tengo una varita perfecta para ti, espere aquí, por favor.

-Esta bien.

El dueño se fue por unos minutos y volvió con una caja q se la entregó a Draco.

-Ábrela y toma la varita y muévela.

Draco, hico lo q dijo el dueño y la varita hico q todo lo q estaba a su alcance se cayera.

-Disculpe.

-No te preocupes, tan solo dame la varita, creo q tengo una cosa para ti, joven Canis- Draco asintió con la cabeza.

Cuando el Propietario de la tienda volvió y se acercó a Draco con una caja.

-Joven Canis, esta varita tiene un núcleo de Pluma de Fénix, solo e tenido dos personas más q se an llevado una varita con este núcleo, Joven Canis.

Draco sabía bien de quienes estaba hablando del gran Harry Potter y Voldemort, él estaba seguro q esa varita no sería la indicada para él.

-Adelante, tómela- Draco asintió y tomó la varita y cuando la agitó salió una Luz.

-Como sospechaba.

-Esto debe ser un error.

-Claro q no, Joven, ahora vallase o quiere llegar tarde a su último año de Hogwarts.

Draco se sorprendió y cuando vio la hora en su reloj se dio cuenta q el señor tenía razón y se fue corriendo hacia el tren, el señor al ver la escena solo rió por unos breves segundos.

Cuando Draco llegó a la estación, se dio cuenta q no había nadie y luego recordó q todos los alumnos tenían q ir antes por una gran fiesta de bienvenida q era ayer a él le había llegado la carta con este aviso pero él no le dio importancia, luego de unos segundos suspiro y se dirigió hacia el tren, al entrar no vio a nadie y eso lo alivió, después de como 1 hora y algo el tren se detuve y el conductor anunció q habían llegado a Hogwarts, el tan solo agarro su equipaje y se bajo, luego de q él se bajara el tren se fue rápidamente y el tan solo se dio vuelta y suspiro cuando vio Hogwarts,apenas entró vio a un profesor q nunca en la vida había visto y supuso q era nuevo.

-Joven, deme su equipaje y diríjase al gran comedor y luego vuelva a por el.

Draco tan solo asintió y le entregó su equipaje y se dirigió al gran comedor, apenas abrió la puerta todas las miradas se dirigieron a él y los profesores desde su mesa lo miraron confundidos.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Adivinen porque Draco eligió ese nombre.

Que pasará ahora q llego a Hogwarts?

Ya almorzaron?

La poción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora