Todas las miradas estaban sobre mi, mientras entraba al gran comedor, el primero en levantarse y acercarse a mi fue el director Dumbledore.
-Bienvenido, Canis-Dijo guiñándome un ojo.
Yo me quede en silencio por unos minutos y el me sonrió.
-Alumnos de Hogwarts, de len la bienvenida a Canis- Todos los q estaban en el gran comedor aplaudieron.
-Ahora, Canis, que te parece si elegimos tu casa- dijo, yo me sorprendí -No creo q sea necesario- el me miro- Claro q lo es, ven sígueme-no dije nada y tan solo caminaba a tras de él, no podía levantar sospechas, ya todos me miraban.
-Por favor, toma asiento en esta silla.
Yo rápidamente me senté, el director sonrió y hico una seña para q el sombrero seleccionador apareciera, delicadamente me puso el sombrero.
- Que tenemos aquí- todos estaban bien atentos a lo q decía el sombrero-Mmh, valiente, astuto, inteligente y leal, tienes algo de todas las casas, interesante-todos se sorprendieron y el director tan solo sonreía-Si hubieras venido antes te hubiera mandado a Slytherin, pero ahora tienes alma y espíritu de GRYFFINDORS- Grito el nombre de la casa y todos los Gryffindors aplaudieron.
-Muy bien, Canis, ve a tu mesa con los de tu casa- dijo sonriendo, mientras le quitaba el sombrero.
-Si, director.
Draco se sentía confundido, el era un Slytherins no un idiota Gryffindors, apenas llegó a la mesa todos lo miraron, tengo unas ganas de decirles a todos q si tengo en la cara algo q me miran tanto.
-Hola, Canis- Dijo Hermione.
Draco, pensaba q esto debería ser una maldita pesadilla, la sangre sucia hablándole, pero de repente Draco se dio cuenta q ya no era el, bueno por dentro si pero por fuera era Canis.
-Hola.
-Quieres ir conmigo y mis amigos a la biblioteca?
Draco, quería rechazar, pero sabía q si lo hacía sería muy sospechoso, quien rechazaría estar un rato con el trío dorado.
-Si, claro.
-Genial, ven, vamos.
Draco, se paró y se puso al lado de Hermione y ella inmediatamente le agarró la mano para llevarlo con sus amigos, cuando se estaban acercando se dio cuenta q Harry lo miraba de Arriba a bajo, maldita sea el sabrá quien soy, sus pensamientos fueron interrumpidos por un pelirrojo con pecas.
-Holaa, amigo-dijo muy animado.
-A, hola.
- Porque tan seco, tranquilo no mordemos, amigo.
Draco tan solo sonrió.
-lo estás asustando, Ron- dijo Hermione, pegándole con el codo.
-Yo soy Harry- dijo extendiendo su mano.
Claramente se quien eres, El Salvador del mundo mágico, el gran Harry Potter, obviamente no le dije eso.
-Un placer, Harry- dijo sonriendo forzadamente.
-Y tú eres- pregunto Ron.
-No escuchaste cuando el director lo presentó, acaso?.
-No, estaba haciendo algo muy importante.
-Ese algo importante no será comer, no?.
-pues Sii, si no como me moriré.
-Chicos paren, creo q lo estamos incomodando.
-lo lamento, mejor vámonos- dijo ella tomando mi mano y dirigiéndome hacia la biblioteca.
Apenas entramos a la biblioteca, Hermione nos arrastro hacia una mesa.
-Y dinos, Canis, quienes son tus padres?
Draco, se paralizó por unos segundos, el no había Pensado en eso.
-Yo soy huérfano- Dijo fue lo único q se le vino a la mente.
-Lo lamento, no debí preguntar- dijo con una mirada triste.
-esta bien.
-Ya dejemos de hablar de cosas tristes q me dan ganas de llorar y cuando lloro quiero comer.
-Tú siempre quieres comer- dijo Harry
Draco no pudo evitar reír, todos lo miraron y también rieron, Draco no sabía porque pero se sentía Feliz.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Ya se q todos ya se esperaban q quedaría en Gryffindor, era algo obvio
Que les está pareciendo?
Les esta gustando?Por el momento dejemos q sean felices porque pronto vendrá lo feo, JAJAJ.
Nos leemos luego 💗
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||