Entiendeme 2/2

317 20 20
                                    

-Tenemos q decirles a Hermione y Ron, sobre todo esto.

-Harry, escúchame-dije y el asintió-Esto debe quedar entre nosotros, nadie se puede enterar q soy Draco, entiendes?

-Si.

-Bien, por suerte guarde un poco de la poción en un frasco por las dudas-Dije mientras sacaba el frasco de mi maleta.

-Pero al menos tendremos q ir a decirle al director para q esté listo.

-El ya lo sabe.

-Espera queee!!

-Como dije antes, el ya lo sabe.

-Y por q no me dijo nada?

-Porque a ti no te incumbe, Harry.

-Como no me va incumbir, soy el único q puede derrotar a Voldemort.

-Ya no-Dije y Harry se sorprendió-Como que ya no, explícate ahora.

-Mira-dije mientras sacaba mi Varita, el apenas vio mi varita se sorprendió- Esa varita tiene núcleo de pluma de Fénix, verdad?-pregunto y yo asentí y él se sorprendió.

-Te puedo resumir todo si quieres.

-Claro q quiero, Draco.

-Bueno, mira para hacerla corta, ahora están en mis manos todas las vidas del mundo mágico.

Apenas escucho mis palabras se paralizó y yo no pude evitar reír al ver su cara de "que carajos me estás diciendo"

-Esto es imposible.

-Mira, todavía ni yo lo creo.

-Estás loco-fue lo último q dijo antes de irse de mi habitación, yo me quede sorprendido.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Recuerden la parte de la varita porque en el siguiente capítulo empezará a tomar importancia.

*risa malvada*

Recuerdan lo q dije de nada dura para siempre, bueno, la comprensión de Harry tampoco, por mucho duro unos minutos.

Al final si lo pude hacer, me levante antes y lo termine al capítulo.

Nos leemos luego 💗

La poción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora