Narra Harry:
Ya a pasado un año desde q derroté a Voldemort y las cosas an mejorado mucho para mis amigos y para mi. A mi y a Ron nos ofrecieron entrar al equipo de Aurones, pero rechazamos porque queríamos terminar nuestro ultimo año en Hogwarts junto a Hermione, obviamente q cuando ella se enteró nos regañó pero ya no podía hacer nada, mis dos mejores amigos se hicieron pareja (algo q me hace muy feliz) y en unos días entramos a Hogwarts por primera ves tendremos un año tranquilo y sin problemas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Draco:Desde q la guerra terminó todo en casa a sido un caos, Madre y padre discuten todo el tiempo y ya no podemos salir ni a la esquina sin q nos griten groserías, Hoy cuando estaba por subir las escaleras escuché a madre y padre discutir pero no como las otras veces así q decidí ir a ver q pasaba.
-Lucius, estás loco!- grito mi madre enojada.
-Cállate mujer loca-fue lo último q mi padre dijo antes de irse de casa.
Mi madre apenas mi padre se fue empezó a llorar, yo apenas vi la e escena fui corriendo a ver q había pasado.
-Madre, qué pasó?.
-El a vuelto, Draco.
-Quien? Madre.
-El q no debe ser nombrado, Draco- fue lo último q dijo antes de empezar a llorar de nuevo, yo quede paralizado.
-Madre, debe ser un error , Potter lo mato.
-Estábamos muy equivocados, tú padre se fue a reunir con el ahora- mi madre me agarro la cara con sus dos manos- el vendrá aquí, Draco, debes irte, Por favor- dijo mientras sollozaba.
-Madre, no me puedo ir y dejarte.
-Yo estaré bien, cariño, pero tú debes irte, por favor, te lo suplico vete- dijo con una voz quebrada.
-Estás segura de esto, madre.
-Si, Draco-dijo mientras me abrazaba-debes irte antes del amanecer, Hijo.
-Yo, no te quiero dejar con ese monstruo acá sola-dije mientras las lágrimas salían de mis ojos-Yo estaré bien, cariño-dijo mientras me limpiaba las lagrimas-solo ve a tu habitación y prepara todo, cuando salga el sol no te quiero ver aquí entendió?-
-si, madre.
-bien-fue lo último q dijo antes de levantarse y extenderme su mano la cual no dude en tomar.
-Véte a tu habitación, prepara todo y vete.
-Si, madre- la mire con una mirada triste y antes de irme la abrase.
Cuando ya estaba en mi habitación empacando todo me di cuenta de un pequeño detalle no podía ir a Hogwarts, ni salir a ningún lado como Draco porque me atraparían a si q luego de pensar y buscar en mi libro de pociones, encontré una poción de cambio de apariencia, llamada "la máscara" los ingredientes eran bastantes fáciles y por suerte los tenía todos a si q la pude hacer rápido, apenas la hice me la tome y empezó a salir un humo violeta y cuando me mire al espejo me di cuenta q había funcionado.
Foto de la nueva apariencia de nuestro Draquito:
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Que les está pareciendo la nueva historia?
Espero q les guste mucho <3
Los quiero 💗
Ya tomaron agua?
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||