-Yo, lo haré, no solo por el mundo mágico, si no para q de una buena ves mi madre sea libre y no tenga q seguir obedeciendo a ese maldito monstruo.
-Sabía decisión, Joven Draco.
-Esto debe quedar por el momento entre nosotros para q no cunda el pánico, entiende?.
-Si, director.
-Será mejor q te vallas, no quiero q nadie sospeche, Draco.
-Entiendo.
-Adiós, director-dije antes de salir de la oficina.
Apenas salí solté un gran suspiro, todo pasó muy rápido, hace unas horas huí de casa para no tener nada q ver con el maldito Voldemort y ahora se supone q tengo q enfrentarme a él, para salvar a todo el mundo mágico, todo esto es demasiado loco, pensé mientras me dirigía al gran comedor a cenar, apenas llegue me dirigí a mi mesa y me senté.
-Hola, Canis- dijo Hermione.
-Holaa, amigoo.
-Hola.
- Hola, chicos.
-Mira te guardamos comida- dijo alcanzándole un plato.
-Sabes q comételo Ron, yo no tengo hambre.
-estás seguro, amigo?
-Si, Ron, todo tuyo.
-Gracias- dijo con una gran sonrisa.
-Y para q te llamo el director- dijo Hermione.
-Para nada importante, tan solo quería ver como me estaba yendo.
-Es entendible.
-Si.
-Chicos, ya es hora de irnos a dormir.
Los tres chicos le dieron la razón a Hermione y se fueron a sus respectivas habitaciones, Ron y Harry compartían cuarto, Hermione compartía con otra chica y yo tenía un cuarto solo para mi, apenas entré a mi habitación, me cambié lo más rápido q pude y me acoste, cuando estaba medio dormido sentí un ruido, pero no le di importancia y me dormí.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Un ruido, e?El Draquis aceptó 😿
Este capítulo solo es uno de los tres q subire hoy, nos leemos luego.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||