todos quedaron en shock y el director les dedicó una sonrisa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Entonces eso es todo? No hay más preguntas?-No, director.
-Entonces, tengan un excelente día.
-igualmente-dijeron, antes de salir de la oficina y caminar por los pasillos.
-Chicos, yo iré a la biblioteca a estudiar para el examen de mañana y ustedes deberían hacer lo mismo- dijo Hermione.
-sisisi, luego de q coma estudiare.
-Aja y tú Harry, vienes?
-Tal ves luego, iré haber a Draco.
-entendemos, espero q este bien.
Fue lo ultimo q dijeron sus amigos antes de q se fuera, en camino a la enfermería Harry notaba q todo el mundo lo miraba y el ya sabía porque.Al llegar Harry noto q en la camilla de Draco había una persona y pensó, quien es? Se acercó despacio y la persona se giró, cuando noto la presencia de Harry cuando lo vio quedó en Shock, era un Hombre q llevaba una máscara y una capucha y era muy difícil saber quien es.
-Al fin nos conocemos, Harry Potter-Dijo.
-Tú quien eres? Y qué haces cerca de Draco?
-Muy pronto sabrás quien soy, Harry Potter y en tanto a Draco solo vine por lo q me pertenece-Dijo antes de agarrar a Draco en Brazos y saltar con él por la ventana, Harry no pudo hacer nada, todo fue muy rápido y el seguía impactado por las palabras del Hombre "vine por lo q me pertenece" ni siquiera le importaba lo demás q dijo, solo esas palabras.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Me morí cuando dijo "vine por lo q me pertenece" ósea ni q fuera un objeto, Pero el encapuchado sin rodeos, eh.Lxs quiero, Jas se retira 🫡
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||