-Harry!!
-Por favor!!
Draco, no podía creer lo q sus ojos veían, era Harry, por tirarse de un acantilado.
— — — — — — — — — — - — — —- —- — - - — - -
Momentos antes:Harry, apenas salió de la habitación de Draco, empezó a correr, como si no hubiera un mañana ( bueno, para él no lo había) mientras corría las lágrimas empezaron a aparecer, cuando pasó por los pasillos, logró ver a sus amigos q lo miraron con una cara de "que carajo" antes de empezar a seguirlo.
-Harry!!!- gritaron, Hermione y Ron, mientras perseguían a Harry.
-Por favor, Harry, dinos q te pasa!!- gritaron.
Y así estuvieron como una hora, hasta q Harry, se detuvo al frente de un acantilado y sus amigos lo miraron confundidos.
-Ya nadie me necesita-dijo con una vos quebrada, mientras sacaba su varita y ponía una barrera, para q nadie pueda acercarse.
-Harry, como vas a decir eso?!.
-Ustedes, no entienden nada- dijo acercándose más a la punta del acantilado.
-Harry!!
-No, por favor!!!
— — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Presente:-Harry!!!
-No, por favor!!!
Gritaban y gritaban mientras Harry más avanzaba y ninguno de ellos dos podía hacer algo.
-Gracias por todo-Dijo antes de saltar.
Todos se quedaron paralizados, menos Draco q lo primero q hico fue correr y cuando estuvo al frente de la barrera su varita brillo y la pudo atravesar con facilidad y luego de eso saltó y Ron y Hermione empezaron a gritar.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Cada ves menos para el cap 15
Cada día menos para el final
Lloro.Ahora q será de Draco y Harry?
Nos vemos en el siguiente capituló
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||